Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank

24 respuestas
Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank
Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank
Página
3 / 4
#18

Re: Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank

Tienes un privado sobre eso de los 30 euros.

#19

Re: Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank

Hola!
Ya he recibido la documentación y claves de mi cuenta de openbank. La cuestión es que cuando he entrado por primera vez he visto que no tengo abierta la cuenta de ahorro más open y que tampoco puedo abrirla yo desde ninguna opción de la web. sabeis como es el proceso para hacerlo? tengo que traspasar primero el dinero? No quería perder muchos días en el proceso.
Gracias!

#20

Re: Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank

Hola Petalo1980.

Primero tienes que tener activada la cuenta corriente, y una vez hayas realizado la transferencia, se te abrirá la Cuenta Más Open al 2% durante 3 meses. Funciona de manera similar al depósito de bienvenida, ya que la cuenta corriente operativa de Openbank es la base para contratar cualquier producto posterior.

Un saludo.

#21

Re: Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank

¿Pero lo de Beruby no eran 50 € de regalo al abrir la cuenta en Openbank? pues ahora lo han bajado a 40 €

De todos modos si alguno que no sea cliente de Openbank quiere ganarse esos 40 € adicionales sólo tiene que enviarme un privado y le mando una invitación de apadrinamiento.

#22

Re: Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank

Hola el viernes me fui a una sucursal de Santander a llevar los papeles no tenían ni idea solo se los di los metió en el sobre a la pues ya esta, y me dijo ahora espera a que te manden el contrato y tal. Yo tengo el de sin nomina, porque ni trabajo ni nada en estos momentos.. Así que no se si es obligatorio ingresar algo de dinero y si lo tengo que hacer ahora o esperar a que me manden los papeles y la tarjeta es que no se nada, no me han explicado nada, y teléfono gratuito de opebank no hay porque he llamado se me a ido todo el saldo he buscado teléfonos gratuitos y no me dejan llamar porque no tengo saldo.. así que por lo visto no hay teléfonos gratuitos...

#24

Re: Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank

Si no es urgente la consulta que deseas formular puedes remitirla a su dirección de contacto [email protected]
Es la alternativa que se me ocurre al no disponer de un número 900.

Guía Básica