Acceder

Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank

24 respuestas
Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank
Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank
Página
1 / 4
#1

Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank

Hola rankianos/as,

Soy nuevo en temas de bancos online, y he decidido abrir el depósito Bienvenida de Openbank como nuevo cliente.
He visto la web que hay que hacer los pasos, como poner los datos, después ingresar dinero, dice descarregar los documentos para firmar y enviar.

Mis dudas son:
Como ingresar el dinero por transferencia o como?
Cuanto dura el proceso de contratación? veo por el foro dicen 3 semanas, verdad?
Cuanto tenga finalizado la contratación del depósito se abre automaticamente la cuenta corriente sin comisiones o hasta que finalize el depósito bienvenida? y ya puedo ingresar un pequeño dinero esta cuenta?
Durante el proceso de apertura de este depósito por online, hace falta llamar algo?

Saludos.

#2

Re: Proceso de alta de depósito Bienvenida de Openbank

Yo también lo contraté hace poco. Con el depósito te viene una cuenta corriente operativa (gratuita, sin ningún gasto) y la tarjeta de débito también gratuita.

Cuando cumplimentas los documentos y todo, te envian a casa una copia del contrato para que la devuelvas firmada con fotocopia del dni; mientras te envian por correo el usuario y clave de acceso a la web. Desde que realices el primer ingreso en la cuenta corriente, en una oficina de Santander por ejemplo, y reciban los documentos, ya queda activada la cuenta (te avisan por SMS). Ponle de plazo unas 2-3 semanas mas o menos.

Una vez activada la cuenta corriente es cuando tienes que contratar el depósito por teléfono. Eso si, para contratarlo tienes que tener todo el dinero que quieras meter en el depósito ya ingresado en la cuenta corriente (por transferencia desde otra cuenta, en oficina santander o como prefieras).