Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

58 respuestas
Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion
Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion
Página
2 / 8
#9

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

CIC Iberbanco lo respalda el FG Frances y Los portugueses el FG portugues.....paises que están en la UE. cataluña estaría fuera de la UE y además en la ruina total. No me explico como la gente no se da cuenta........Tengo la misma sensación que cuando la gente invertía en Forum y yo me echaba las manos a la cabeza.

#10

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

Creo que España sería el principal afectado en esta separación, ya que catalunya es motor importantísimo para la economía española aunque tampoco lo tendría fácil, y creo que mejor quedarse fuera de la UE, y hacer que sea un paraiso fiscal
Me pongo las manos en la cabeza al ver afirmaciones como la que has mencionado, sigo pensando que os hacen ver lo que quieren. El Forum fue un fiasco, pero tambien lo fue Expo Zaragoza, Expo Sevilla, Aeropuerto de Alicante, Aeropuero de Ciudad Real, el Ave Madrid-Sevilla, y entre otros, pero como no son cosas que han fracasado dentro de Catanlunya, rápidamente se oculta este tipo de información, y os hacen ver lo que les parece mas conveniente desde PP, o incluso PSOE, por no decir canales tipo Intereconomia o canal 13

Saludos

#11

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

A mi no me hace ver nadie nada. Mi problema es que el mes que viene me vencen 100.000€ en una entidad catalufa y estoy acojonado y por supuesto NO VOY A RENOVAR. Lo peor es que todavía tengo depositos y fondos en otra. Saludos.

#12

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

Evidentemente, si sucediese, el primer día de la secesión los bancos catalanes serían bono basura y por tanto, entidades quebradas. A mí, cuando hace poco me han vencido los depósitos que tenía en una entidad catalana, he sacado hasta el último euro y he cerrado cuentas.

Cada uno es muy libre de tener su dinero donde quiera y correr los riesgos que considere oportunos. Pero que luego no vengan con lamentaciones.

#13

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

Basicamente porque o son unos "cagonets" o están de acuerdo en irse, porque no se oye una voz que ponga las cosas "MAS" en su sitio. Me refiero a la banca y el empresariado catalan. Yo desde luego este año no tendré ni un cebtimo de euro cerca de cataluña, por si las mosca, que aqui no va a pasar nada, ya, pero ¿y si pasa? ¿adios a MI dinero que tanto esfuerzo me cuesta ganar? ni hablar!

#14

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

imposible en ésta vida sólo hay una cosa
el resto puede ser más o menos probable, pero nunca imposible

#15

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

la banca española, italiana, francesa, portuguesa, griega, alemana... está QUEBRADA

#16

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

No lo creo. Una hipotética secesión perjudicaría a las economías del nuevo Estado catalán y de la España mutilada, pero mucho más a la primera. Sólo su "voluntaria" expulsión de la UE y probablemente del euro le causaría un daño agravado.

El nuevo Estado nacería quebrado, con su deuda pública al nivel del bono basura. No hay más que ver que como autonomía española ha resultado ser de las más despilfarradoras (aunque todas lo son)

Por otra parte, no parece muy fácil que se constituya como paraíso fiscal con siete millones de habitantes y un Welfare State defectuoso pero consolidado.

Saludos.

Guía Básica