Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda truco foto ING

13 respuestas
Duda truco foto ING
Duda truco foto ING
Página
2 / 2
#9

Re: Duda truco foto ING

Llamaré a ING y me informaré para no llevarme sorpresas...

#10

Re: Duda truco foto ING

Efectivamente es como dice Seldon. Desde la Cta. Naranja solo podrás enviar dinero a las cuentas asociadas. Otra cosa distinta es que operes con la Cta. Nómina (o Cta. Sin Nómina, que viene a ser lo mismo)

#11

Re: Duda truco foto ING

Tenéis toda la razón. Voy a pensar durante estos días qué hago al final. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Un saludo.

#12

Re: Duda truco foto ING

el negativo se acumula a la persona que saca la pasta, en este caso tu madre, no afecta a la foto de tu padre, el problema es hacienda, guarda copias de todas las transferencias.

#13

Re: Duda truco foto ING

la cuenta puente debe ser la cuenta sin nomina con tu madre y tú de titulares por agilidad, puede ser una cuenta de otro banco pero pierdes tiempo.

#14

Re: Duda truco foto ING

Al final he decidido abrir el depósito bienvenida de Openbank 4 meses 2% TAE e iré moviendo posteriormente el dinero de depósito en depósito con la idea de que en Marzo/Abril de 2015 podría volver a contratar el depósito de ING...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Guía Básica