Acceder

Coinc ya no acepta OTEs

15 respuestas
Coinc ya no acepta OTEs
1 suscriptores
Coinc ya no acepta OTEs
Página
1 / 3
#1

Coinc ya no acepta OTEs

esa tarde hice un ingreso en coinc mediante el sistema normal de "ahorro" es decir una OTE y sin problema. Ahora, por la noche, ya no está permitido. Sólo se pueden hacer ingresos mediante transferencias normales de las cuentas a la cuenta de coinc. Asi que entre la bajada de tipos de interés y las comisiones por hacer transferencias, esta cuenta deja de ser interesante. Espero que den una solución a este problema lo antes posible.

#2

Re: Coinc ya no acepta OTEs

Cierto. Yo he hecho esta tarde a las 5 una OTE y sin problemas, he mirao ahora y solo me deja ingresar dinero mediante transferencia... y a mi me cobran 3.5e de comision en la caixa....

#3

Re: Coinc ya no acepta OTEs

Y para retirar dinero? se podra a cualquier cuenta sin comisiones o solo a las asociadas? ya no se podran asociar mas cuentas?

#4

Re: Coinc ya no acepta OTEs

Pues yo solicité una OTE hace casi una semana y no hay rastro..."pendiente de verificación". Según he leído en su blog, ahora para asociar cuentas habrá que hacer una transferencia de 10€.

#5

Re: Coinc ya no acepta OTEs

¡Que vaaa! No me creo que La Caixa sea capaz de cobrar eso,debes estar equivocado.

#6

Re: Coinc ya no acepta OTEs

La verdad es que poder ingresar desde coinc era un punto a su favor, al menos en mi caso. Peor bueno,habrá que buscarse la vida por otra parte.

#7

Re: Coinc ya no acepta OTEs

Hola! Los que tenemos cuenta en ING, en teoría tenemos transferencia SEPA sin comisiones no? por tanto no debería haber ningún problema...

#8

Re: Coinc ya no acepta OTEs

Es verdad, ya no da opción a hacer OTEs para ingresar, pero para retirar parece que aun se puede, hay que enterarse si hay algún tipo de comisión de COINC al banco asociado, porque parece evidente que al ingresar sí.

Guía Básica