Acceder

Retirar importe total cuenta ING

12 respuestas
Retirar importe total cuenta ING
Retirar importe total cuenta ING
Página
2 / 2
#9

Re: Retirar importe total cuenta ING

Efectivamente, con la naranja solo puedes sacar dinero a cuentas vinculadas.
Para vincular la de openbank, llama a ING y pregunta. A mi hace un par de año me vincularon una cuenta nueva por teléfono y en el momento. A ver si siguen haciendolo...
Si en BBVA tienes transferencias gratuitas, puedes hacer lo que dices, y pasarlo allí y luego a Openbank. En dos días tienes el dinero en destino. Lo malo es que en BBVA te cobren por las transferencias... entonces no creo que te salga a cuenta...

Saludos

#10

Re: Retirar importe total cuenta ING

Las OMF se suelen tramitar con un gestor, son como una clase de transferencias "urgentes".
Desconozco en ING como está este tema pero supongo que será necesario solicitarlas a un gestor (si las ofertan, porque la Cuenta Naranja te limita bastante las opciones de Transferencias...)

#11

Re: Retirar importe total cuenta ING

Hace mucho que no vinculo, pero creo que era solicitando una OTE, asi que si realmente quiere vicular la de Openbank, no se como andarán de tiempo.
De todas formas tienen que poner alguna otra forma para vincularlas cuando desaparezcan las OTEs, lo mejor es que llame a ING.

#12

Re: Retirar importe total cuenta ING

Ok gracias piqueras, lo pasare a la vinculada y de esta al otro, no voy a vincular otra cuenta solo para hecer esta operacion..
Un saludo

#13

Re: Retirar importe total cuenta ING

Efectivamente Arsan asi continua siendo he llamado a ING y me han vinculado la otra cuenta al momento por telefono, gracias
Un saludo

Guía Básica