Acceder

Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses

12 respuestas
Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses
Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses
Página
1 / 2
#1

Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses

Me han llamado porque pedí información y estas son las condiciones

Tal y cómo hemos hablado en la conversación telefónica le hago un resumen de las condiciones del depósito 2.05% tae a 25 meses i del depósito libre a 30 meses.

· AFILIACIÓN :

-2,05% TAE
-Plazo de 25 meses.
-Abono mensual de los intereses
-Se pueden realizar reintegros anticipados parciales o totales. Penalización de intereses del 2% por el capital reintegrado por los días que resten hasta el vencimiento.

· LIBRE 30 MESES

-2.25% TAE

-Plazo 30 meses

-Abono de interés mensual

-Se permiten rescates de forma total o parcial anticipadamente, sin penalización

-Con la tranquilidad de cobertura del FGD y el 100% del capital garantizado.

PLAZO

30 meses

Abono de interesses

Mensual

Trimestre

TAE

1r trimestre 0,90%

2n trimestre 1,10%

3r trimestre 1,30%

4t trimestre 1,70%

5è trimestre 1,90%

6è trimestre 2,10%

7è trimestre 2,30%

8è trimestre 2,70%

9è trimestre 3,70%

10è trimestre 5,00%

TAE global al vencimiento

2,25%

Liquidación

Inmediatas, disfrutando de los intereses abonados hasta el momento de la cancelación.

#2

Re: Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses

Gracias por tu información. Consejo: no te mosquees si alguno de los foreros que leen el título y creen que han encontrado el oro y el moro, se ponen a decir que te has columpiado... Lo he sufrido en mis propias carnes... Salu2

#3

Re: Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses

Jajaja eso quiero yo el oro y el moro como todos!pero bueno esto es lo que hay me gustaría saber la opinión de clientes de esta entidad o de gente que esté como yo buscando nuevos depósitos, yo de bolsa no se ná asi que no voy a meterme a jugar a la loteria y voy a lo seguro y más rentable antes de que acabe lo bueno de Coinc en Marzo
Salu2

#4

Re: Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses

Bueno por lo menos siguen ciertas entidades ofreciendo por encima del 2%. Mientras esto siga así, entidades como BES tienen que seguir ofreciendo un poco más si quieren seguir captando dinero. Ojala hayamos tocado fondo, y los intereses no bajen más.

#5

Re: Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses

Interesante dado el panorama actual. ¿Vinculación y comisiones de la cuenta asociada?

Un saludo

#6

Re: Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses

Os dejo el enlace http://www.catalunyacaixa.com/Portal/es/Particulares/Producto+Deposito+libre?utm_source=Public&utm_medium=MenuProd&utm_campaign=Dep%C3%B3sito%20Libre ,además de las condiciones que ponen me comentó la chica que te abren una cuenta gratuita con tarjeta de débito que si quieres la usas y sino le das de baja sin comisiones. El más interesante es el de 30 meses porque puedes disponer del dinero cuando quieras sin penalización con ingreso mínimo de 3.000 €. Lo único que me preocupa es que sea por tantos meses en relación a la solvencia de la entidad, aunque visto la progresión negativa de los intereses en depósitos casi que me dan ganas de pillarlo ya.

#7

Re: Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses

Hola Mariaa,
EStoy tanteando este depósito después de la bajada de coinc.
A ver si sabes o algún forero me puede ayudar , me explico: en el link que has pasado en la parte de más abajo de las características del depósito libre de 30meses indica que la tae global puede variar dependiendo de fecha de contratación del 2,02 al 2,25. ¿qué quiere decir? no lo entiendo depende si lo contrato mañana o pasado mañana para que varie la tae? Gracias.

#8

Re: Depósitos Catalunya Caixa, 2,05 a 25 meses y 2,25 a 30 meses

A 30 meses aunque es mucho plazo,será de lo mejor que hay.s2

Guía Básica