Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibercaja

17 respuestas
Depósito Ibercaja
Depósito Ibercaja
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Ibercaja

Sinceramente, una caca de la vaca. Para eso, Pichincha, BES... a pesar de su bajada al 2,50.

#10

Re: Depósito Ibercaja

un 2%TAE es una basura.

el BFS da 2,65% a 26 meses osea es mejor.

saludos

#11

Re: Depósito Ibercaja

No lo despreciéis tanto no vaya a ser que tengáis que ir el último día corriendo con el maletín a contratarlo.

#12

Re: Depósito Ibercaja

Jaja ya te digo, aqui llevamos un anyo igual, todo el mundo haciendose el estupendo, y al final corriendo para contratar la mayor mierda posible porque todo lo demás baja :)

Por lo demás, solo anotar que yo pregunté la semana pasada en oficina, y daban 2,23% a 27 meses, sin más, asi que por lo que veo, lo han bajado ésta semana, como los demás bancos.

Vamos, que les han dado "instrucciones" de nuevo desde el Gobierno (vestido de BdE o de lo que sea) de que habia que bajar intereses, y lo han hecho todos. La siguiente posiblemente antes de abril, otra despues de verano y la definitiva en navidades.

Al final, menos del 1% todos, posiblemente con Santander y BBva en el 0% directamente o un simbolico 0.15% tal vez para que no les digan que no dan nada. Hace anyos que no estoy tan seguro de nada como de ésto.

#13

Re: Depósito Ibercaja

Depende del período de tiempo que busques.

Para el corto plazo y menos de un año, las mejores rentabilidades son las que ofrecen BES al 2,5% Y Banco Pichincha al 2,4%.

Como también hay gente que prevé que sigan disminuyendo las rentabilidades de los depósitos, se plantea contratar uno de ellos a largo plazo(2-3 años).

¿A lo largo del año, subirán o bajaran las rentabilidades?.

Un saludo.

#14

Re: Depósito Ibercaja

Comparado con el de Ibercaja, sale mejor, ya que el período es similar(26-27 meses), pero la rentabilidad es superior la de BFS.

¿Subirán o bajarán los depósitos?

Un saludo.

#15

Re: Depósito Ibercaja

Ahí esta la clave Borja ¿Subirán o bajarán los depósitos de aquí a un año?

Yo tengo que renovar en BES y no se si merece la pena un año al 2,5% o dos años en BFS al 2,65%.

Todo depende del próximo año como este la situación... puede ser una buena jugada apostar ahora a dos años, o quizás no porque lo mismo al año que viene estamos con un 3%...

Lo que no tengo tan claro es que ante la nueva bajada del BES el BFS siga ofreciendo el 2,65 durante mucho tiempo. Yo tengo que renovar a mediados de Febrero y estoy dudoso.

#16

Re: Depósito Ibercaja

Sinceramente me parece una mierda.

Guía Básica