Acceder

¿Muerte de Open Bank?

55 respuestas
¿Muerte de Open Bank?
¿Muerte de Open Bank?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Espero que no desaparezca, yo soy cliente de openbank desde que salió, no desde Patagon sino antes, puesto que antes de llamarse Patagon (por cierto que cambio mas desafortunado, menos mal que rectificaron), se llamaba Openbank también. Ya ni me acuerdo de los años.
Es verdad que las rentabilidades actuales no son para tirar cohetes, pero casi siempre ha funcionado bien y yo estoy contento.
El isantnader ese no sé cómo va ni me interesa

Un saludo

#35

Re: ¿Muerte de Open Bank?

A mi el trato me la trae floja,no me hace falta ni una sonrisa ni siquiera que me hablen,las oficinas son solo para ingresar y sacar dinero y el cajero de turno lo hace porque es su obligación.
Yo entiendo lo que quieres decir y también me consta que es así,pero hay que entender que es un banco totalmente online con lo cual el trato en oficina es casi inexintente.

#36

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Totalmente de acuerdo. Yo hace más de tres años me pase a la banca online (Openbank y otros) y desde entonces no he tenido que volver a pisar una oficina bancaria... si no haces ingresos ni disposiciones en efectivo superiores a lo que permiten los cajeros automáticos, no hace falta ir a la oficina para nada.
Y oye, no echo de menos para nada a la panda de mi antigua sucursal del Santander que incluso cuando era cliente suyo con nómina, recibos y de todo me trataban con desgana y malas caras (excepto cuando les interesaba tratar de venderme alguna mierda de producto, entonces todo eran sonrisas...).
Saludos

#37

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Pues yo no estoy de acuerdo contigo.

La atención recibida por parte de la gente de Openbank , personalmente para mi ha sido mejor que en otros bancos físicos donde te intentan vender y vender....
Con la atención telefónica de momento a mi me vale.

Ademas perfectamente puedes ir a una oficina del Santader para realizar operaciones con una cuenta de Openbank

Respecto a tu frase:

"Con lo que cuesta hacer clientes no iban a perderlos así como así, Pasarlos a Openbank no habría sido tan sencillo pues es otra entidad. Y en el caso de haberlo hecho, espantada al canto."

¿De verdad crees que no hay gente de Ibanesto ,viendo que les han quitado muchas ventajas con la migración a Isantander, que no se han marchado?

Considero que el hecho de que Openbank sea una entidad independiente (aunque sea del mismo grupo) puede tener varias ventajas entre ellas que Openbank puede ofertar productos diferentes a los del Santander.

Un saludo.

#39

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Hola Enrique!

Si hago un depósito en Open Bank, me lo cubre el fondo de garantía de depósitos español?

Muchas gracias!

#40

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Sí, teóricamente hasta 100.000 euros.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica