Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me voy de COINC!

41 respuestas
¡Me voy de COINC!
2 suscriptores
¡Me voy de COINC!
Página
2 / 6
#9

Re: ¡Me voy de COINC!

Aguanto hasta marzo aunque ya empiezo a mirar opciones interesantes.

#10

Re: ¡Me voy de COINC!

Mi dinero no tiene amigos, en el momento que el mercado ofrezca algo mejor me cambiaré, hasta que llegue este momento seguiré en COINC.

#11

Re: ¡Me voy de COINC!

Sigo en COINC. El seguro-ahorro de Mapfre se me ha escapado por los pelos. Tenemos otras opciones, ING y EVO(condicionado).

#12

Re: ¡Me voy de COINC!

A ningún banco le sale rentable captar tus ahorros al 2%. No necesitan tu dinero, sino tienen se lo piden a bruselas y les sale mas barato

#13

Re: ¡Me voy de COINC!

Basicamente, es eso. Les prestan NUESTRO DINERO gratis o pseudo gratis, via BCE, que no tienen que ir siquiera al interbancario, y luego incluso algunos si no quieren, no lo devuelven como los griegos por ejemplo.
Asi que efectivamente, para que conyo van a querer nuestro dinero? para darnos que? un 2%, un 3% un 4%? No lo necesitan.
Prefieren atarnos con nóminas y recibos y chorradas por el estilo para cobrar comisiones a tutiplen, pero ahora mismo, tienen el dinero que quieren gratis o casi gratis, el nuestro, via instituciones públicas, asi que para que se van a molestar en darnos nada via depósitos.
Por eso los milongeros que andan bramando que ésto es porque sino hacen Default están más fuera de lugar que un unicornio en un puticlub.

#14

Re: ¡Me voy de COINC!

Bueno, yo no veo porque lo uno excluye a lo otro. Los bancos están totalmente quebrados, prestaron millones de euros en hipotecas a constructores y clientes y con el estallido de la burbuja lo que recibieron a cambio fueron ladrillos que no valían ni la mitad de lo prestado. Ladrillo que además tiene un coste de mantenimiento (comunidades, etc...). Si a esto unimos la alta tasa de morosidad del credito ordinario y el bajo tipo de interés del credito hipotecario en los buenos años podemos decir que el banco ha hecho un negocio ruinoso que evidentemente vamos a pagar los demás.
La única manera de salvar los bancos pasa por 1) prestarles dinero gratis. 2) Hacer que ganen dinero con el "cash trading", usease, comprar dinero gratis y venderlo invirtiendo en deuda patria al 4-5%, eso sí, por si acaso esa deuda te la venden a ti y ganan un 2% totalmente seguro pues las quitas te las comerías tu por ser el poseedor del fondo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, este castillo tiene los cimientos de arena, y apoyarse en el razonamiento de "a mucha gente no le interesa que esto caiga" o "todo es mentira" tampoco da seguridad ninguna. Tu dinero y el mio no les importa un pijo a los que manejan esto, de momento están agotando todas las posibilidades antes de hacer default (dinero gratis y mercadeo con beneficios), y ya de paso hacen tiempo para deshacer posiciones; pero si esas posibilidades no son suficientes se harán quitas, mas teniendo en cuenta que vivimos en un país de gente dócil en el que puedes privar de cualquier derecho a la gente que adecentado con un poco de futbol todo entra de pm con vaselina por el ojete.

#15

Re: ¡Me voy de COINC!

¡Qué decepción!.
Yo que estaba contenta con COINC y la realidad es que no me transmite mucha seriedad, en menos de dos años dos bajadas importantes, no creo que ahora mismo ya sea de las mejores alternativas.

#16

Re: ¡Me voy de COINC!

lo mas triste es que aunque en un año hayan hecho succesivas bajajadas: del 4 al 3, del 3 al 2.25 y del 2.25 al 1.75 aun es una opción a tener en cuenta viendo el resto.. es un lugar comodo y con disponibilidad total mientras no salga algo mejor

Guía Básica