Acceder

¡Me voy de COINC!

41 respuestas
¡Me voy de COINC!
2 suscriptores
¡Me voy de COINC!
Página
1 / 6
#1

¡Me voy de COINC!

Tras la bajada de intereses de COINC, deja de ser la mejor alternativa para mantener nuestros ahorros, por lo que en marzo quito mis ahorros para ir a otras opciones de ahorro.

Creéis que a Bankinter le compensa la bajada de 0,50 puntos de interés con la consecuente retirada de dinero que habrá con dicha bajada?

De momento quedan opciones al 2%.

Mantendréis vuestros ahorros o os los lleváis?

#2

Re: ¡Me voy de COINC!

¿Qué opciones quedan de cuentas de ahorro al 2%?

Yo aguanto hasta marzo, luego ya veremos.

#3

Re: ¡Me voy de COINC!

Yo me quedo... no se me ocurre ningún sitio mejor con disponibilidad total y sin condiciones, que es lo que me interesa actualmente
¿a ti si?? Pues cuenta, cuenta...
De hecho, si no tuvieran el límite de 35k euros remunerados (cifra que ya alcanzo con ellos) les metia otro tanto...

#4

Re: ¡Me voy de COINC!

Yo voy a esperar a marzo también a ver que me ofrecen el resto de entidades, también estoy moviendo parte de mis ahorros a fondos de inversión.

#5

Re: ¡Me voy de COINC!

Yo de momento me quedo con ellos, esperaré al igual que hacen los demás a lo que se ofrece en el resto de entidades.

#6

Re: ¡Me voy de COINC!

Yo creo que los clientes tenenmos que castigar al banco por ese tipo de decisiones.

Si nos quedamos en coinc, le damos la razón al banco y en el futuro las cosas cambiaran solo para ir a peor.

Si nos vamos de coinc, le castigamos, y algo tendrá que hacer el banco para recuperar liquidez.

Tenemos dos meses por delante para encontrar otra alternativa a coinc.

Y aunque me den lo mismo o algo menos en otro banco, moveré el dinero a ese otro. Porque si no nos movemos las cosas nunca mejorarán.

Para mí es una cuestión de principios, si me putean, pues de una forma o otra, castigo al que me ha puteado, para que la proxima vez se lo piense algo más antes de actuar.

Y porque no hacer nada y luego quejarse, no lo veo muy coherente.

#8

Re: ¡Me voy de COINC!

Yo también me iré en Marzo, dentro de poco empezaré a mirar otras opciones.

Guía Básica