Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de CIC Iberbanco

35 respuestas
Ofertas de CIC Iberbanco
1 suscriptores
Ofertas de CIC Iberbanco
Página
5 / 5
#33

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Gracias toros, ya contrate el deposito evolutif y tengo el plazo fijo en marcha ahora toca esperar a cobrar los intereses el proximo año, me da que la banca Francesa no es tan buitre como la Española ya que la persona que me atendió al teléfono se quedo aluzinado cuando le comente lo que cobraban en España por una simple transferencia aparte de otras comisiones, me comento que en Francia y en el resto de Europa por norma general las transferencias son totalmente gratis

#34

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Ayer me llamaron para informarme también del depósito évolutif pero 5 años me parece demasiado.

#35

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Buenas, yo también estoy atento al asunto, si no me equivoco es realmente un depósito a un año renovable automáticamente durante 5... Es decir que si tú sólo quieres tenerlo 1 año, cuando te cumpla y cobres los intereses, lo retiras todo y 0€ de penalización.

* Que alquien me corrija si me equivoco *

Salu2

#36

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Buenas tardes,
contesto a los 3 ultimos. xavifx; Sylvie; Pau 166.

- Como dice Pau, al final, puedes rescatar (sacar todo el dinero) justo despues de cumplir los 12 primeros meses de tu inversion, o los 24, 36 meses ect... pero ojo, a partir de alli tienes 2 posibilidades: o bien cierras la cuenta y a priori deben abonarte, en unos pocos dias, el capital y la totalidad de los intereses al tipo (TAE) pactado por el primer año (por ejemplo)( 1,86%, creo ahora), o bien, si quieres conservar la cuenta abierta, te mandaran el capital (dejando 10 € minimo en la cuenta) pero los intereses solo los cobraras al principio del año calendar siguiente (en los primeros dias de Enero, porque se abonan los intereses en alquellas fechas por ley, en las Libretas de ahorros, en Francia).

Solo te penalizan, aplicandote el tipo de una "libreta normal" si retiras el capital en curso de un año de tu inversion ( a los 18 meses por ejemplo: cobrarias los interese pactados por el primer año, 12 meses,(al 1,86%)y ademas los interese de 6 meses al tipo de la "libreta normal".

Si no me he explicado bien no dudar en preguntarme.

- Por lo de los gastos que te cobran los bancos en Francia, puede ser muy variable de un banco a otro ( en la Banque Postale querian cobrarme por un certificado de saldo de mi cuenta al 31 de Diciembre, documento que no entregan sistematicamente, al contrario de Aqui, y que me exigia Hacienda). en Cortal Consort, me cobraron 3 € por una transferencia hecha por fax; te obligan a tener un numero de un movil en Francia para recibir las claves si quieres hacer una transferencia en la banca online. y cuando reclame, mas por la forma que por los 3€, en su contestacion me trataron de muy mala forma: son peores que los Bancos españoles y no existen "hoja de reclamacion" en Francia!!!

Saludos

Guía Básica