Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de CIC Iberbanco

35 respuestas
Ofertas de CIC Iberbanco
1 suscriptores
Ofertas de CIC Iberbanco
Página
4 / 5
#25

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

jajajaja! Al ser otro producto distinto de la libreta bienvenida, yo diría que los intereses te los abonarán en la misma cuenta evolutiva. Y lo del 720 no lo tengo yo claro del todo. El BOE dice claramente:

"e) No existirá obligación de informar sobre ninguna cuenta cuando los saldos a 31 de diciembre a los que se refiere el apartado 2.d) no superen, conjuntamente, los 50.000 euros, y la misma circunstancia concurra en relación con los saldos medios a que se refiere el mismo apartado. En caso de superarse cualquiera de dichos límites conjuntos deberá informarse sobre todas las cuentas."

El enlace aquí: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-14452

Por tanto si tú el 15 de junio tienes en la cuenta 52.000 euros, pero el 31 de diciembre la cuenta está a cero, no hay nada que declarar, diría yo.

#26

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Interpreto lo mismo que tú.Parece que sólo les importa el saldo a 31/12. Saludos.

#27

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Alguien que lo esplique con claridad donde se pagan los impuestos en España o en Francia y si se pagan en España cuando se pagan en la declaración de la renta supongo o te los descuentan cuando llegan a España mediante transferencias?.

Y el 720 para que sirve es solo para informar hacienda o tienes pagar algún impuesto especial?

Si alguien lo aclara me llevo la pasta de este país gracias.

#28

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Xavifx, los impuestos se pagan en España cuando realizas la declaración de la Renta del ejercicio en el que obtuviste las ganancias.
Por lo que he leído, el 720 tiene fines meramente informativos, pero no le he prestado gran atención al tema porque yo no supero los 50mil en CIC.

#29

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

En el IRPF ¿bastará con sumar a lo que nos salga un 21% de lo que nos rente CIC? es decir, si me dan 1000€ de intereses, en la declaración tengo que sumar en la casilla que sea 210€ de CIC? ¿eso es todo?
¿O también tenemos que facilitar en el IRPF el número de cuenta de CIC y saldo?

Gracias.

#30

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Imagino que habrá que dar el número de cuenta. Cuando la Agencia Tributaria te envía la información fiscal del ejercicio anterior, los intereses generados aparecen listados junto a sus correspondientes cuentas. Si añades ahí una cantidad, tendrás que explicarles de donde sale. Es lo que me dice la lógica.
Otra cosa muy distinta es que tengas que dar el saldo. Eso me sorprendería!

#31

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Gracias por la información Vagalume, la semana próxima solicitare información a ver que me pueden ofrecer si es todo trasparente y claro y siguen ofreciendo el 3% a cinco años lo contratare ya esta bien de que los bancos Españoles se aprovechen de nosotros.

#32

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Mira lo sencillo que es:

- Al ser NO Residente Fiscal en Francia tienes la enorme ventaja que NO te retienen nada en Francia y te sirven los interes BRUTOS (SIN NINGUNA RETENCION, que para los Franceses son la ostia: 24% (minimo) de impuestos + "contribuciones Sociales"etc...que pueden sumar el 35% y mas).

- Tu tienes la Obligacion de declarar estos interese cobrados en Francia en tu declaracion de IRPF. punto: tu tributaras sobre estos interese en tu Renta como si los hubiera cobrado en España:

No creo que haya mas que decir, sino estoy a vuestra disposicion (Soy Frances, llevo 25 años viviendo aqui, mi tierra de adopcion, y muy contento! Por experiencia propia sé como esto funciona, tengo varias cuentas en Francia y en....

saludos

Guía Básica