Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de CIC Iberbanco

35 respuestas
Ofertas de CIC Iberbanco
1 suscriptores
Ofertas de CIC Iberbanco
Página
1 / 5
#1

Ofertas de CIC Iberbanco

Estos son los dos productos que me han ofrecido para cuando cumplan las libretas de bienvenida:

Cuenta evolutiva:
https://www.cic.fr/iberbanco/fr/banques/professionnels/votre-quotidien/remunerer-vos-liquidites/compte-evolutif-CIC.html

Capital Plus:
https://www.cic.fr/fr/banques/particuliers/votre-patrimoine/valoriser-votre-capital/gestion-en-direct/capital-plus.html

¿Qué os parecen? Rentabilidad media del 3% para medio-largo plazo...

#2

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Estando el BES al 2,80% TAE, me parece complicarse demasiado la vida por tan poco margen. Además, los plazos son demasiado largos para una rentabilidad tan escasa, esperemos que los tipos mejoren antes, porque si no...

#3

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

joer ya te han dado esta información xD
Si mantienen esos intereses en junio, seguramente pille el 5 años porque ya me direis dónde ponemos la pasta si no....si bajan de un 3% de media, entonces no.

¿Los intereses del 5 años te los dan cada año?
Gracias por aportar esta información Superyul ;)

#4

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

No hay de qué :)

Para el tema de los intereses, el folleto que me ha mandado dice:

Para el pago de intereses se puede elegir entre:
- solicitar el pago de intereses al final de cada período anual
- reinvertir los intereses abonados cada año en la cuenta nueva renovada

#5

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Un 3% a 4 años es un deposito? El capital plus digo, , si en marzo esta lo contratare, incluso el de 5 años.

Saludos

#6

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

DavidR, te mando copia del folleto que me han enviado y así sacas tus propias conclusiones :)
Pero no me suena a mí a depósito...

#7

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

gracias pero prefiero llamar y q me lo expliquen en mi idioma :)

saludos

lo del 3% a 5 años si es un deposito creciente, yo lo contratare anoser que BFS suba algo mas de ese 2,65% que da ahora.

saludos

Guía Básica