Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible subida de los intereses a la vista

55 respuestas
Posible subida de los intereses a la vista
Posible subida de los intereses a la vista
Página
5 / 7
#33

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Borja, lamentablemente queda mucho hasta que las entidades españolas cuiden a sus clientes. Han hecho todo lo que les ha dado la gana sin sufrir consecuencias(preferentes,clausula suelo,etc) y creen que pueden seguir haciéndolo "hasta el infinito y mas allá", lo malo es que el Gobierno no les dice lo contrario, y es el único que tiene fuerza para ello.A pesar de que pronto remontemos la crisis (cosa que dudo mucho) las entidades bancarias seguirán sacándonos del bolsillo todo lo que puedan a coste cero.

#34

Re: Posible subida de los intereses a la vista

los intereses están bajos porque es tan enorme el grado de deuda y tan alta la morosidad que mantenerlos bajos es la última posibilidad que les queda a los bancos para no quebrar o hacer default

#35

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Eso kn quitas se soluciona.

#36

Re: Posible subida de los intereses a la vista

San Default, el Santo patrón de los colaboracionistas.
A otro perro con ése hueso, amos no jodamos. Que todavia haya que aguantar ésta milonga de la quiebra bancaria.

Joder que paciencia ¡¡¡

#37

Re: Posible subida de los intereses a la vista

san default patron de los colaboracionistas?
Pues yo que siempre pense que los colaboracionistas eran los que justificaban y animaban a la gente a dejar su dinero al 2% en bancos podres de ladrillo que no vale nada y con una tasa de morosidad propia del cualquier prestamista con el simple pretexto de "tranquilo que aqui no va quebrar nada".

#38

Re: Posible subida de los intereses a la vista

No sé en qué mundo vives: ¿realmente que alguna vez en España se ha cuidado a alguien alguna vez? Los gobiernos, sucesivos, de ambos colores, y los bancos han campado a sus anchas, de forma impune, haciendo lo que les ha dado la gana y aquí no ha pasado nada. Me da asco esta sociedad que no se levanta aunque la pisen.

#39

Re: Posible subida de los intereses a la vista

El problema es que aunque venga una entidad que ofrezca algo distinto a los bancos españoles, mucho me temo, que ahí estará el BdE o el Gobierno para "pararle" los pies e indicarle cuál es el camino a seguir.

Subirán los intereses cuando ellos quieran, es una injusticia, pero es así.

Un saludo.

#40

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Estoy contigo y no entiendo a que esperamos los españoles para salir a las calles y poner las cosas en su sitio.

Por ejemplo, en Reino Unido cuando los ciudadanos no están contentos con alguna actuación del Gobierno, lo demuestran saliendo a las calles de manera clara y contundente, como cuando subieron las tasas universitarias.

En muchos aspectos, tendríamos que fijarnos en el Reino Unido y como no, los políticos los primeros, pues allí si alguno es imputado o hay sospechas de su implicación en algo " no del todo lícito", es el propio político el que dimite de manera inmediata.

¿Veremos algo así algún día en España?.

Un saludo.

Guía Básica