Acceder

Posible subida de los intereses a la vista

55 respuestas
Posible subida de los intereses a la vista
Posible subida de los intereses a la vista
Página
2 / 7
#9

Re: Posible subida de los intereses a la vista

No creo que esa noticia implique una modificación en la estrategia llevaba a cabo por las entidades financieras en referencia a los depósitos.

Más bien están de capa caída y no hay más que ver los últimos movimientos de Bankinter, Caja Almendralejo, Banco Pichincha y BES.

El BdE puso un límite de un 2,5% TAE para la rentabilidad de los depósitos(si no recuerdo mal, sino corregirme).

Un saludo.

#10

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Asi? no era del 2,75% a 3 años 2,25% a 13 meses y 1,75% a 12 meses y las cuentas de ahorro máximo al 1%

saludos

#11

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Exacto.
Esa era la milonga entonces. Pero luego lo bajan y dirán que es porque hay que aplicar la ultima bajada de tipos del BCE y por eso a 1 anyo casi no dan 1,75 en ningun lado, a 2 anyos no te dan casi el 2 en ninguna parte y lo del 2,75 a 3 anyos vamos, jaja, me rio, eso ni borrachos te lo dan.
Luego los bajarán a menos del 1% que es donde yo creo que se quedarán, dando los grandes 0.25% o asi y los más cutres o malparados dando 0.75% o 1% en las supercampanyas especiales jaja, y lo harán, tratando de justificarse con cualquier memez que se saquen de la manga como que el petroleo está muy caro, que los arabes son terroristas, que la incertidumbre del mercado, que el euribor ya no me come como antes, que si la abuela fuma, o que si el vecino está liado con la del tercero.

Todos sabemos que quieren que la gente que tiene cuatro pesetas ahorradas (los que tienen dinero de verdad ya tienen instrumentos donde meterlo, no en depositos de mierda...) los metamos al ladrillo para que puedan volver a especular y forrarse como antes, que ahora siguen haciendolo, pero menos, desde las consejerias de urbanismo y ministerio al uso, a base de sobres de negro y demás utensilios "financieros". Y sino, lo metamos en la bolsa, los fondos de inversión, estructurados y demás mierdas que no son mas que las preferentes 2.0 de hoy en día, para que en vez de robarnos directamente, lo hagan a través de un intermediario financiero.

Asi que ésto de la posible subida de tipos, ya se busque el mega argumento super chachi que se quiera, es el chocolate del loro de éstas navidades, y eso que estamos ya casi en semana santa.

#13

Re: Posible subida de los intereses a la vista

JAA..... Las ganas.

#14

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Creo que la inmensa mayoría que visita esta página tiene una idea de como rentabilizar sus ahorros, no hablo de los profesionales de bolsa e inversiones varias.Para pequeños ahorradores la primera opción hoy por hoy es mover el dinero entre INGDIRECT,EVO BANCO Y COINC.Ojalá que los grandes bancos notasen la salida masiva de ahorros hacia estas entidades o hacia cualquier otra que al menos ofrezca un 2%, esta es la única manera que se den cuenta que tenemos algo de cultura financiera y no les damos nuestros ahorros a cualquiera.

#15

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Je, Je, vaya olfato. .. COINC pasa del 2,25 al 1,75 ...

#16

Re: Posible subida de los intereses a la vista

¿Donde has leído que Coinc disminuye su rentabilidad?

Esto parece un "sálvese quién pueda".

Las cosas se están poniendo peores de lo que se podía imaginar, aún poniéndonos en el peor de los escenarios posibles durante este 2014.

Un saludo.

Guía Básica