Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?

12 respuestas
¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?
¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?
Página
1 / 2
#1

¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?

Liberbank fui el lunes y dan 2,15% a seis meses ....
Bankinter el 2% a 13 meses, con domiciliación de nomina
Bankia 1,75% a 13 meses
BBVA 1,50% a 13 meses
EVO 2%
...
mañana voy al popular a ver ...

lo mas atractivo por ahora que vi era en el BBVA, un deposito a 25 meses, garantizado, un 1% y si los valores de Santander, Repsol e inditex suben a los doce meses el 1% se convierte en un 3% y en los siguientes doce meses lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

#2

Re: ¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?

Eso es un estructurado, para eso mejor compra directamente las acciones.

saludos

#3

Re: ¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?

Coinc al 2.25 y a esperar

#4

Re: ¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?

Yo me voy a tirar a la piscina:
BES 12 meses 2,8 tae

#5

Re: ¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?

Opino como PinkFloyd y veo arriesgado a Juanele.

#6

Re: ¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?

Hola Aitor40, ¿ tienes información del riesgo que pueda tener al realizar un depósito en el plazo de un año con el BES?, te agradecería que la compartieses.
He solicitado esta semana la documentación y hasta que no la devuelva firmada no se realizará la operación, pregunté por teléfono y me dijeron que ante una bajada inminente del interés, podría contratar las condiciones actuales de 12 meses, 2,8 TAE.
He visto que la prima de riesgo portuguesa está por debajo de 350:
http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/portugal
Parece ser que es Brasil dónde más negocio tiene.
Un saludo a tod@s y gracias

#7

Re: ¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?

Hola Juanele, ante todo decirte que con mi opinión no pretendo desalentar a nadie, de hecho he tenido mi capital en esa entidad hasta este mes que me venció un deposito a seis meses a unas condiciones (logicamente) mucho mas provechosas que las que ahora ofrecen. Me parece arriesgado invertir en esa entidad a un año por razones muy simples. En primer lugar porque según he leido en diversos foros y webs la economía portuguesa no tiene un futuro muy halagueño, de hecho hasta he oido hablar de un posible segundo rescate a la banca y combinando esto con que tengo un perfil bastante conservador a la hora de invertir, es lo que me ha motivado a no renovar con esta entidad.
He optado por diversificar mi capital en diversas entidades que aunque el interés nada tiene que ver con el 2,80 TAE que ofrece BES hasta el próximo 20 de enero, no me exigen vinculación alguna ni compromiso de permanencia y a pesar de como está la cosa yo sigo siendo positivo referente a la mejora de los tipos de interés ofrecidos por las entidades durante este año 2014 y a la espera de ello, prefiero colocar el dinero en cuentas remuneradas a la espera de tiempos mejores.
Sin duda muchos rankianos aprobaran tu decisión lo cual no dudo que no sea acertada, pero yo en mi caso prefiero diversificar y esperar. Es mi humilde opinión. Un saludo.

#8

Re: ¿En qué depósito invertir? ¿Qué hago?

Pues que quieres que te diga, para que te den poco más del 1% y tener el dinero parado un año, el dinero está mejor debajo del colchón.... va a haber que volver al trueque y compra en mano sin factura, así a lo mejor igual uno se ahorra algo.

Lo digo en serio a este paso nos van a querer cobrar por hacernos el favor de disponer de nuestro dinero durante un año a su gusto y luego ya verán si les apetece devolvérnoslo.

No me extraña que no necesiten liquidez los bancos, para eso nos han robado el dinero a todos los españoles.

La única alternativa es irse a fondos conservadores y hacerte una mini cartera, o si no pues eso: dinero bajo el colchón.

Guía Básica