Acceder

La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

48 respuestas
La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza
4 suscriptores
La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza
Página
1 / 7
#1

La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Hola

La web parece hecha por un aficionado a la informática. No tiene una pizca de aire serio y financiero, parece una página infantil. Tengo la sensación que he depositado 35.000 euros en toys´us.

Reiros pero ¿no os da esa sensación a vosotros?

#2

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Yo también pienso lo mismo pero hay que comprender que es un "portal de ahorro"y a nosotros lo que nos interesa es que nos paguen ese 2,25% y que esté cubierto por el FGD,lo demas son chorradas de metas absurdas que es como una hucha para un adolescente que quiere comprarse un nuevo movil o una playstation.Lo único que me mosquea es que no puedo imprimir un extracto ni tener prueba por escrito del saldo por si acaso......

#3

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Eso tiene fácil solución. Pon de avatar la foto del careto de Botín, Escámez, o algún rancio de esos, y ya te parecerá más financiero a la vieja usura, digo usanza.

#4

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Bueno, pues yo llevo mas de 9 meses y todos ellos me han pagado religiosamente lo que me debian. Teniendo en cuenta que a mi ningun banco me inspira confianza, que los veo como entidades con animo de lucro respaldadas por el estado, o mejor dicho, por los gobiernos(con la corrupcion implicita en la palabra) esta cuenta con su 'moderna web' puedo decir que es de las mejores sorpresas que he encontrado en un par de año...

#5

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Cuando la descubrí y formalice pense algo parecido (la tengo desde marzo 2013) pero el tiempo y el manejo en la cue nta, entrada y salidas de dinero me ha hecho ver que es una cuenta igual que tantas otras... Saludos.

#6

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

!Cómo si la diseñan los picapiedras!, sólo me interesa el 2,25% y ya está durando demasiado, lástima que solo sean 35.000€.

#7

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Bajo mi experiencia, hay otras webs de ciertos bancos que inspiran mas confianza y te "roban" infinitamente mas a comisiones.

Me quedo con esta web de juguete que no me tima y además está asegurada por Bankinter y el fondo español

#8

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

¡Hola!

Yo lo que echo en falta en esta web es que carece de un teclado virtual en el que introducir tu nombre y contraseña a la hora de entrar, aunque como no es una cuenta corriente desde la que se pueda operar y por tanto no envía información más que a otras entidades en las que tengas tus cuentas asociadas quizá no sea tan urgente, pero se agradecería que lo tuviera. El resto, el tema de las metas y los iconos al fin y al cabo lo considero algo más superfluo que esto otro, lo habrán hecho así por orientar la página a un público joven creo yo.

¡Un saludo!

Guía Básica