Acceder

Qué depósito/cuenta contrato?

19 respuestas
Qué depósito/cuenta contrato?
Qué depósito/cuenta contrato?
Página
3 / 3
#17

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Vaya, el "te paga actualmente el 2, 25" ya se transforma en el 1, 75...

#18

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Uff que mala suerte, justo que acabo de abrir la cuenta COINC me envian un mail de confirmacióon de mis datos y que la cuenta esta abierta (hoy empezaban recien a tramitar la OTE ) y al rato un mail con la bajada de tae desde el 15 Marzo al 1,75%.....
La verdad es que ahora no se que hacer, merece la pena hacer la transferencia la semana próxima de mi dinero de ING a COINC por menos de dos meses? o directamente la llevo a iSantander?
Otra duda que tengo es que suponiendo que mañana o el lunes haga la trasferencia de ing a coinc, llegará con suerte el martes o miercoles (ya estamos a 21 o 22 Enero) entonces a dia 21 o 22 Febrero me pagarian los intereses del mes cumplido , pero luego al 15 de marzo no llegará a un mes, por unos dias...en eses caso me pagaran al 2,25% los dias correspondientes hasta el 15 de Marzo? o me liquidarán todo el mes al nuevo tae de 1,75%?

Agradezco mucho vuestros aportes y ayuda !!!!!
Un saludo,

#19

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Estoy flipando! hoy mismo he hecho una transferencia de 1 euros de mi cuenta asociada a la de COINC para probar si estaba operativa (aun no han recibido la OTE ) y en el mismo dia (esta noche) el 1 euro sya esta disponible en la cuenta Coinc, como puede ser tan rapido? entonces si mañana viernes hago la transferencia de todo el dinero lo podré tener mañana mismo en Coic? eso estaria muy bien pero estoy bastante sorprendida por esta velocidad ...

#20

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

La verdad es que sí que has tenido mala suerte.

Cuando abres la cuenta en Coinc, es cuando en 2 meses van a reducir su rentabilidad al 1,75% TAE.

La nueva rentabilidad es a partir del 15 de Marzo, todo lo que sea anterior a esa fecha deberían remunerarlo al 2,25%.

Actualmente depósitos al 2% TAE tienes el de ING Direct y el Depósito Bienvenida de Openbank para 3 y 4 meses respectivamente.

Aunque ya hay gente que comenta por el foro, que , pues las perspectivas no son nada buenas y esperan que sigan bajando las rentabilidades.

Veremos que ocurre.

Un saludo.