Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué depósito/cuenta contrato?

19 respuestas
Qué depósito/cuenta contrato?
Qué depósito/cuenta contrato?
Página
1 / 3
#1

Qué depósito/cuenta contrato?

Tengo unos ahorros, poca cantidad, que me venció del deposito a 4 meses ING hace un par de dias y no se realmente donde meterlos. Habia pensado en iSantander al 2% 4 meses dado que tengo un deposito iBanesto ahora en iSantander por lo cual no tendría que abrir cuenta en entidad nueva y todo el rollo.
Pero no me termina de convencer ya que a muchos no les estan pagando los intereses etc.

La otra opción es abrirme cuenta en Coinc a 2,25% pero por 0,25% mas todo el papeleo... y además no se cuántos meses más estará la cuenta a ese tae.
También parece que Activobank tiene un deposito al 2,5% pero solo para algunos clientes....yo tengo abierta cuenta con ellos desed hace unos años pero nunca llegué a utilizarla (espero no me cobren alguna comisión por ello)

Las demás opciones (Caja almendrajo, BES, Pichincha) no me valen porque son para más de 50K y lo mio es mucho menos.

que me aconsejais?

#2

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Hola, Pues por lo que me cuentas te puedo decir los depósitos que hay actualmente en el mercado diferenciándolos por vencimientos:

Depósitos con Vencimientos inferiores a 12 meses:

-Depósito Laboral Kutxa a 3 meses al 2% TAE, hasta 10.000€. -Depósito iSantander a 4 meses al 2% TAE. -Depósito Bankoa a 3 meses al 2,50% TAE, a partir de 3.000€. -Cuenta Coinc al 2,25% TAE, hasta 35.000€.

Depósitos con Vencimientos superiores a 12 meses:

-Depósitos Activobank al 2,50% TAE. ¿Algún depósito similar que no haya añadido? Un saludo.
#3

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Abrir una cuenta en COINC te llevará unos 5-10 minutos. Has de tener escaneadas una firma y el DNI. La firma ha de ser una nueva que hagas, no vale adjuntar la que te aparece en el DNI. Al completar el proceso de registro, verás que ya tienes el contrato firmado.
Lo que tardará unos días será la activación de la cuenta, después de haber recibido la OTE inicial de 10€. Pero el trabajo tuyo de apertura de la cuenta no te llevará, como te digo, más de 10 minutos y en la comodidad de tu casa, delante del ordenador.

Saludos.

#4

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Que tal la experiencia con Bankoa? Es seguro? Comisiones? Como lo puedo contratar? No lo veo en la web

Gracias.

Salu2

#5

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Perdona, pero he entrado en la web de Activo Bank y no veo ese interés del 2,50 por ningún lado. Ni para clientes nuevos, ni para los que ya lo son.

¿De dónde te sacas esas información? Yo estaría interesado en ese 2,50 pero es que no lo he visto en su web.

#7

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Gracias compañeros, estoy entre Isantander, abrirme la cuenta Coinc o ver que tal es el banco BanKoa (lo desconozco). Alguna sugerencia entre estos tres?

muchas gracias por las aportaciones!

#8

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Bankoa es una entidad bancaria española pequeña y su ámbito de actuación está focalizado en el País Vasco.

Su sede está en San Sebastián y pertenece al Grupo Francés Crédit Agricole.

Es un banco de Guipúzcoa y su nombre significa banco es euskera.

Un saludo.