Acceder

Cancelar deposito en catalunya caixa

13 respuestas
Cancelar deposito en catalunya caixa
Cancelar deposito en catalunya caixa
Página
1 / 2
#1

Cancelar deposito en catalunya caixa

Tengo un deposito en catalunya caixa y me han dicho sin razonamientos que saque el dinero de allí. Sabeis que razonamientos son esos?
Gracias

#2

Re: Cancelar deposito en catalunya caixa

Eso es muy raro, da mas pistas :-)

#3

Re: Cancelar deposito en catalunya caixa

Hola Rumba estoy como tu, me lo ha dicho mi hermana ahora que se le ha dicho uno que trabaja en el santander. Es por si alguien sabe algo, esto es todo lo que se. Le he dicho que le diga lo del fondo de garantía de depositos pero eso para mi hermana es hablar de marcianos y no me ha entendido.

#4

Re: Cancelar deposito en catalunya caixa

Pensaba contratar un deposito en CX, pero ahora dudo:-(
Gracias y a ver si alguien sabe algo al respecto

#5

Sacar dinero de CX

Entonces al santander le regalaran CX?. Aun asi no entiendo eso de que la gente saque el dinero de esta caja....

#6

Re: Cancelar deposito en catalunya caixa

Si no te han dado ninguna razón, entonces seria irracional hacer caso.

Creo que la liquidación se descartó hace un par de meses, así que sin nadie tiene más información será imposible explicar esos razonamientos.

CX no creo que interese a ningún gran banco español, me inclinaría por uno extranjero, incluso aunque sea venezolano :)

#7

Re: Cancelar deposito en catalunya caixa

Por el sencillo motivo que sera vendida por partes y la parte de los depositos se la puede quedar un fondo de inversion extranjero, y en pocas semanas te pueden cambiar las condiciones de contratacion de los depositos existentes.

#8

Re: Cancelar deposito en catalunya caixa

¿No será que están haciendo correr el bulo de la inseguridad para que algún banco pueda comprar más barata
esta entidad?

Guía Básica