Acceder

Dudilla vencimineto Deposito Naranja

16 respuestas
Dudilla vencimineto Deposito Naranja
Dudilla vencimineto Deposito Naranja
Página
2 / 3
#9

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Iba a ir a ING pero antes he tenido la "suerte" de hacerme un esguince y estoy inmovilizado en casa, sabeis si ING tiene algun fijo para utilizar tarifa plana, me temo que si utilizo el convencional me van atener un buen rato

#10

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

el depo se abre solo con o que te llega de la ote. seguro que con eñ dinero por el que hiciste la ote estara en el depo...

En mi caso fue asi

#11

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Sacado de su web:

91 206 66 66
#12

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Gracias por vuestras respuestas
No en la web esta remirado y no ha estado nunca, sencillamente no lo hicieron...
He llamado esta mañana, lo he explicado me han abierto una incidencia y me costestan que me llamaran y me explicaran que es lo que ha pasado.
Un saludo

#13

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Siento lo que te ha pasado.
Con un poco de suerte fue un error de ING y te lo solventan.

En cualquier caso no dejo de preguntarme ¿Y en todo ese tiempo no te pareció raro que te ingresaran solamente un 1% de intereses? ¿Con todo lo que hablamos aquí sobre la operativa de ING?

Suerte,
Val

#14

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

No me paraceio raro pues pense que la operativa era ingresar ese 1% y al acabar el plazo el 1.40% restante, a parte la palabra empleda por ellos es "cuando se abre la cuenta se crea automaticamente un deposito con la primera transferencia" automaticamente solo tiene un sentido que es basicamente justo cuando se abre la cuenta.
Gracias

#15

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Ahí te doy la razón.
En mi caso fue así, abrí la cuenta con una cantidad que pasó a constituir automáticamente el depósito promocional.

Saludos

#16

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Pues la cosa acaba bien, tal y como estan los bancos no confiaba mucho, sin hacer mencion al deposito me han mandado un sms diciendo que me ponen los intereses no generados del 2.4%, he entrado y es verdad, mira ya puedo hablar bien de un banco jejeje

Guía Básica