Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudilla vencimineto Deposito Naranja

16 respuestas
Dudilla vencimineto Deposito Naranja
Dudilla vencimineto Deposito Naranja
Página
1 / 3
#1

Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Hola,
Esta proximo el vencimineto de mi deposito pero no se cuando oficialmente empezo a contar.
Hice la cuenta naranja (Deposito Naranja) al 2.40 y a 4 MESES
Fecha apertura 24/09/13
Fecha de la transferencia 26/09/13
Primer pago intereses 01/10/13
Cuando podria dar por cancelado ese interes sobre estas fechas???
Otra dudilla de paso, durante estos ultimos tres meses sobre el capital me han abonado un 1% mensualmente, supondo que al cumplir los 4 meses me abonaran de golpe el 1.4 restante de 4 meses, no?
Muchas Gracias

#2

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Creo que te estás liando un poco. El 1% es la cuenta naranja, el depósito naranja es el 2,4%

Si por cancelado quieres decir, cuándo puedo recuperar el dinero?, la respuesta es en cualquier momento, si lo que quieres es saber cuando se acabará el depósito naranja creo que hay una opción de detalle a la derecha de cada cuenta o depósito. En el depósito aparecerá la fecha de vencimiento.

Cuando entras en la web como usuario, tienes que tener una cuenta naranja y un depósito naranja. Por mi experiencia, los intereses se abonan siempre al vencimiento.

#3

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Me temo que tu dinero lleva todo este tiempo en la cuenta naranja al 1% y no en el deposito al 2,4%
Por eso te abonan mensualmente el 1% (que es como funciona la cuenta) en lugar del 2,4% al vencimiento del deposito que es como funcionan los depos de ING.
Llámales y aclara con ellos la situación... pero lo ideal es que lo hubieses aclarado hace meses cuando lo abriste... a ver si tienes suerte...
Saludos

#4

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Pero demonios!!! si te anuncian por activa y por pasiva que al abrir la cuenta se crea AUTOMATICAMENTE un deposotio al 2.40, yo pense que te daban ese 1% a cuenta y el resto al finalizar.
Que dolor de vientre me ha entrado, 4 meses tirados!!! pero entonces como funciona a parte de abrir la cuenta? habia que hacer algo mas para el deposito? y ellos que no ven que el dia de la apertura meto en la cuenta 45000 pavos y que logicamente es mas por el deposito que no la cuenta que rinde al 1?
Me he puesto malo y se me ha quedado la cara de jilipollas...en la web ni rastro de deposito solo la cuenta, uuuuffff que mal rollo

#5

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Hace años los depósitos promocionales se aperturaban solos cuando llegaba el dinero pero luego lo cambiaron. Es el cliente el que tiene que tomar la iniciativa para acogerse a las ofertas promocionales.

La suscripción de una cuenta en ING DIRECT no implicará la suscripción de aquellos productos promocionales que ING DIRECT oferte en esos momentos a sus clientes. La contratación del producto promocional requerirá: (i) una manifestación de voluntad expresa del Titular de la cuenta en ese sentido; y (ii) que el mismo reúna las condiciones específicas establecidas para la promoción.
#6

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Yo acompañe a un familiar hará 9 meses a la oficina a crear una cuenta naranja y el depósito se creo automáticamente cuando recibieron el dinero de la ote. Incluso hubo un problema porque necesitaban más datos de una persona autorizada en la cuenta y el depósito empezó automáticamenete unas semanas después (cuando comprobaron los datos), pero desde luego no tuvieron que hacer nada para activarlo. Desconozco si han cambiado los procesos o si habriendo la cuenta por internet es diferente.

De todas formas lo más fácil y rápido es que les llames por tlfno. o que vayas a una de sus oficinas.

#7

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

Pues esta es la publicidad en la que yo pique, todavia vigente "Al abrir tu Cuenta NARANJA, con tu primer ingreso te abriremos de forma automática el Depósito NARANJA a 3 meses al 2% TAE"
http://www.ingdirect.es/cuenta-naranja/
No veo que explique mas...

#8

Re: Dudilla vencimineto Deposito Naranja

... "procesos o si habriendo la cuenta" ....

me cito a mi mismo.. el "habriendo", es porque tenia hambre :)

Guía Básica