Acceder

BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

31 respuestas
BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?
1 suscriptores
BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?
Página
2 / 4
#9

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Parece que se van animando...

#10

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Y a 18 meses también un 2,60%

#11

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Yo hace mucho que soy cliente del BFS todo bien hasta hace poco y por eso quiero contar mi experiencia:
Cuando abrí la cuenta (hace ya más de 3 años) me dijeron que podría operar a través de banca electrónica y aún estoy esperando que me den las claves y que se pueda operar. Además a partir de este 2014 están cobrando por la emisión de transferencias, cobran 5€ por cada transferencia nacional.

Cuidado con el BFS puesto que cuando he pedido explicaciones ni me han contestado.

#12

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Frente a eso OTE al canto ¿no?

#13

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Por ahora no hay otra opción, con la OTE el proceso se demora mucho más, piensa que con una simple transferencia hecha por la mañana... al día siguiente el dinero está en la cuenta destino, mientras que en una OTE el dinero puede tardar 3 ó 4 días si no ocurre ningún imprevisto.

Lo que creo es que una entidad como el BFS con el dinero que maneja de los clientes y que no tenga una banca electrónica para consultar saldos y realizar transferencias es realmente bochornoso y lo peor es que te digan que dentro de poco lo tendrán disponible y entre tanto pasen más de 3 años sin saber nada más.

#14

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Pues yo he tenido que tener mejor suerte que tú, ya que me han enviado vía sms, el código para entrar en la aplicación y posteriormente me han dado el código de la firma para realizar operaciones de banca electrónica.
Hable telefónicamente con Jesús de Madrid, por si quieres hacer alguna gestión.Y en cuanto al tipo de interés se me ha aplicado en el que en su momento estaba reflejado.De momento no puedo hacer ninguna valoración negativa.

#15

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

¿ Sabes si actualmente se mantienen estos intereses ? Algun otro forero indicaba que unicamente eran para la semana del 6 al 12 de Enero

#16

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Lo he preguntado, porque estoy en proceso de OTE. A partir de hoy :

2,55% TAE 13 meses
2,60% TAE 18 meses
2,65% TAE 25 meses
2,70% TAE 36 meses.

Guía Básica