Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

31 respuestas
BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?
1 suscriptores
BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?
Página
1 / 4
#1

BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Hola.

Tengo un vencimiento en Febrero con el BES y según las ultimas noticias de que no le van las cosas muy bien estoy planteándome alguna alternativa como el BFS Español.

¿Qué tal los que tengáis algún deposito con ellos?

¿Algún gasto asociado a la cuenta corriente necesaria para abrir el deposito?

¿Qué tal la atención al cliente por teléfono y la página web?

¿Se puede contratar el deposito sin visitar la oficina no?

Bueno si alguien tiene experiencia con ellos y me puede comentar, lo agradezco.

Saludos y feliz año Rankianos.

#2

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Mi experiencia es buena pero tambien han bajado bastante los intereses aunque siempre estan un poco mas altos que los demas.
La cuenta no tiene gastos,tampoco las transferencias aunque alguien comento que cobraban 1€ a mi no me han cobrado nada.
Se puede contratar a distancia y la pagina la acaban de renovar hace poco,antes solo se podia entrar con Explorer pero ahora yo entro con Firefox sin problemas y me imagino que con otros tambien se podra.
La atencion es buena y correcta en todo momento.

Un saludo.

#3

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

En mi experiencia de 3 años, es una entidad muy recomendable. Tiene muy buenos depositos y tambien te aporta asesoramiento patrimonial si lo necesitas.

Un saludo

#4

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Entras en su página y no ves que intereses tienen sus depósitos ni te dicen como contratarlos online, como sea todo así de claro...

#5

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Buenas, me han contestado por em@il los del BFS, y me ofrecen un 2,60 a 25 meses y un 2,65 a 36 meses para un mínimo de 50.000 euros.

Ofertas validas hasta el 5 de Enero.

Ufff no se, no esta mal del todo para el tiempo que corre, pero meterlo a tanto tiempo no me convence, quizás dentro de año y medio este la situación mejor y un 2,6 sea muy bajo. Si fuera por un año al 2,60 no estaría mal.

#6

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Yo tuve un depósito con ellos y todo bien sin gastos de cuenta corriente, eso sí la transferencia una vez finalizado el depósito tiene actualmente una comisión de 5 euros y sino OTE...

#7

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

En Valencia están ofreciendo estos depósitos

2,40% TAE depósito a 14 meses
2,50% TAE depósito a 18 meses
2,60% TAE depósito a 26 meses
2,65% TAE depósito a 36 meses

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Hoy dicen que 2,60% TAE a 13 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica