Acceder

¿Qué os parece el 3,10% a 12 meses que da CETELEM en Francia?

21 respuestas
¿Qué os parece el 3,10% a 12 meses que da CETELEM en Francia?
¿Qué os parece el 3,10% a 12 meses que da CETELEM en Francia?
Página
1 / 3
#1

¿Qué os parece el 3,10% a 12 meses que da CETELEM en Francia?

Estoy llenando el formulario. Mañana mando la documentación, porque pone que es hasta el 31 de diciembre. Supongo que haciendo el sellado en correos me lo tendrán en cuenta.

#2

Re: ¿Qué os parece el 3,10% a 12 meses que da CETELEM en Francia?

Para no residentes?
Puede ser interesante si tienen algo asi cuando nos venza CIC en junio....

#3

Re: ¿Qué os parece el 3,10% a 12 meses que da CETELEM en Francia?

hola say, has transferido ya a CIC?. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: ¿Qué os parece el 3,10% a 12 meses que da CETELEM en Francia?

Ami me interesa un 3,10 esta bastante bien.

Como es al alta? Y las comisiones?

Saludos

#6

Re: ¿Qué os parece el 3,10% a 12 meses que da CETELEM en Francia?

Cuidado con Francia.

El partido que hoy ganaría las elecciones es el Frente Nacional, partido populista anti Unión Europea y anti euro.

Creo que al final entrarán por el aro, porque los franceses sacarán sus ahorros al ver que se los pueden convertir a francos devaluados, pero justamente por eso yo no iría allí. Credit Suise recomienda no invertir en Francia por esa razón.

#7

Re: ¿Qué os parece el 3,10% a 12 meses que da CETELEM en Francia?

Primero: ¿quién habla de invertir en Francia?
Segundo: el artículo cita que la hija de LePen es más popular que Hollande. Normal. Pero de ahí a que ésta gane unas elecciones hay mucho trecho.
Tercero: Crédit Suisse dice infraponderar CAC. Nada de la banca francesa. En cualquier caso, el día en que la banca francesa tenga problemas, la española será un señor sentado en un taburete detrás de una caja de tomates vacía. Eso sí, Botín estará en Sudamérica, habiéndose desprendido de la parte ruinosa de su empresa, la española.
Cuarto: estamos hablando de un depòsito a un año, no de un bono hasta el 2050.
Quinta: el Cetelem es filial de BNP, un banquito que se lleva los ahorritos de un tercio de los franceses.

#8

Re: ¿Qué os parece el 3,10% a 12 meses que da CETELEM en Francia?

Frente Nacional es el partido número uno en las encuestas ahora mismo. Un artículo de The Guardian, diario de izquierdas.

Obviamente no es lo mismo invertir en bolsa francesa que tener un depósito en un banco francés. Pero si Francia sale del euro no quiero saber lo que va a pasar con un depósito ahí. Si Francia pone aranceles a productos españoles, quizá España se niegue a pagar lo que debe a la banca francesa. Puede que haya embargos. Con partidos populistas todos es posible.

Francia tiene un problema con la libre competencia. Eso de que vengan otros y hagan lo mismo mejor o más barato lo llevan mal. Recordemos los ataques contra camiones españoles de fruta.

Aunque no es probable que ocurra esto, la evolución no es buena

Guía Básica