Acceder

¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

97 respuestas
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
1 suscriptores
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
Página
7 / 13
#49

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Al decir que pongas menos quiero sugerir que dediques 50.000 a un buen monetario y hay pocos y del resto, decide cuánto quieres dedicar a la renta variable y lo ponderes entre un fondo de renta variable y uno defensivo.

Esto puedes hacerlo con los fondos Renta4 Monetario, Cartesio X (hasta 25% en renta variable) y Bestinfond.

Por ejemplo, si deseas invertir en renta variable 75.000 euros puedes repartir 250.00 eros así: 50.000 en el Renta4 Monetario, 166.000 en el Cartesio X y 34.000 en el Bestinfond.

#50

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Gracias por tus consejos, Buso. Lo estudiaré pero además tiene que haber quorum porque mi mujer también está en el ajo. Feliz año.

#51

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Bonos Madrid

#52

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Gracias por la información. Lo miro. Un saludo y feliz año.

#53

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Yo he metido en un estructurado, del tipo 90-10 : 90% de lo invertido al 3.25%; 10% restante referenciado a el valor SANtander. Comparado con estructurados referenciados a 3 valores (= difícil cumplimiento de la condición), este es un chollo, no te digo ya otros que salían antes a 5 valores (= imposible cumplimiento de la condición).
NEGATIVO: ese 10% sale al año, o dos años,... o 5 años, si la acción no ha subido, si sube la prima es del 7.5%(x nº de años), si al 5º año la acción pierde un 50% p.e. te devuelven el 50% del 10% invertido y claro sin prima (eso ocurriría sin SAN cotizara a 3.2).
Estos estructurados de BANKINTER no aparecen en su web, y te lo ofertan, supongo yo, si te quieren captar. CONSEJO: di que estás dispuesto a meter hasta 400.000€ en función del producto ofertado, y después dices que para ese producto ofertado sólo estás dispuesto a meter hasta 250.000, que seguro no dejarán escapar.
Suerte!

#54

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Echale un vistazo al hilo (muy nutrido) Invertir en Capital Privado, pestaña de Bancos, además de la información y comentarios de foreros, en el nº 179 un forero se presta a dar información de su experiencia, por haber realizado varias operaciones.
También te puedes pasar por el foro de depósitos y verás más comentarios sobre el mismo tema: Otra alternativa a los depósitos con tipos de interés bajo.
Saludos

#55

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

El anterior comentario, iba para ti, disculpar.

#56

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Entonces, si las cosas os van bien, está claro: un viajito aquí, un regalito para Reyes, una cenita el sábado... y pasta fugit pero pa' qué la quieres. Una fortuna sin gastar es una fortuna desperdiciada.

Guía Básica