Acceder

¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

97 respuestas
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
1 suscriptores
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
Página
6 / 13
#41

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Evidentemente, donde haya un solo ser humano, existirá corrupción. Aun así siguen habiendo niveles. Ni el dinero da seguridad en un paraíso de malnacidos.

#42

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

yo que tu lo invertiría en un producto medianamente seguro que de unos intereses por encima del 3% y a largo plazo. Lo de los tipos de intereses bajos va para largo, para muy largo, sino es para toda la vida. Y lo de los depositos a tipos de intereses infimos también mientras haya gente que siga haciendo depositos al 2%.
Todavia me acuerdo cuando la gente decía, yo voy a hacer el deposito al 4% a 6 meses y no a 2 años porque dentro de 6 meses subirán los tipos de interés. ÑEEEEEEEE !!!! Error.
A los ricos les da lo mismo que los tipos de interes estén bajos de por vida, ellos saben donde hacer que su dinero rente mucho igualmente.

#43

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Gracias, en ello estoy, en busca de ese producto que sea medianamente seguro y que si no llega, al menos se acerque a ese 3% pero es complicado, muy complicado de encontrar. Quizá estoy buscando un chollo que ya no existe.

Como bien dices, los ricos están en otra órbita y saben mover (o tienen a quien sepa) su dinero para que siga multiplicándose hasta el infinito. El hecho de tener tanta cantidad ya de por sí les da un margen de maniobra que nosotros no tenemos.

Felices fiestas.

#44

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

de momento no creo que haya que tener prisa en estos casos yo estoy como tu, eso si en mucho menos cantidad y como te dice kitty ves mirando foros incluyendo el de seguros que algo hay que quiza interese
felices a todos

#45

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Mira los seguros de ahorro son una alternativa a los depositos y dan buena rentabilidad.

#46

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Pues pon menos.

#47

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Preguntale a Barcenas.

#48

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Muy bueno, Eureka, muy bueno.
Me vale para sonreír (reír por no llorar, claro) y ya es bastante.
Un saludo y felices fiestas.

Guía Básica