Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificar depositos y cuenta bancaria

2 respuestas
Justificar depositos y cuenta bancaria
Justificar depositos y cuenta bancaria
#1

Justificar depositos y cuenta bancaria

Buenas tardes.

Teengo un par de depósitos y una cuenta bancaria en una entidad con bastantes problemas últimamente. Los depósitos los contraté online por lo que no tengo justificante alguno de los mismos. He ido a una oficina y me comentan que al ser online no me pueden dar nada... Mi duda es la siuiente... ¿Si esta entidad quebrase y entrará el Fondo de garantía?¿Cómo justifico yo el importe de mis depósitos y el saldo de la cuenta bancaria?¿Se informa a algún ministerio de los mismos?¿Controlarían el sistema bancario de la entidad inmediatamente?.

Igual soy algo paranoico... pero a la hora de la verdad no tengo nada sólido con lo que demostrarlo...

Gracias de antemano

#2

Re: Justificar depositos y cuenta bancaria

Aunque no tengas justificantes, las cuentas están a tu nombre.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Justificar depositos y cuenta bancaria

Saca un extracto de movimientos donde se vea el traspaso de la cuenta al depósito y lo imprimes.

Guía Básica