Acceder

Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

31 respuestas
Renovacion deposito dinero viejo en Bankia
Renovacion deposito dinero viejo en Bankia
Página
2 / 4
#9

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

yo en sabadell llame para mas de 50 mil, y me dijerom 1´75% a 2 años, les dije pues lo llevare a BES al 2,80% 12 meses y alucino... no se lo creia, le dije consulta la web www.bes.es veras q sale en números gigantes en la misma web...

EL personal de oficina normalmente son unos empanaos que no se enteran de na y mas de la mitad son unos inutiles.

saludos

#10

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

A mí me vence mi último depósito de 18 meses con Sabadell en febrero al 4,50% TAE y cerraré todo con ellos.Además son unos bandoleros de las comisiones con las que van a saco y no perdonan ni una.Para operar en bolsa me pedían de comisiones un 0,60% por el volumen total de la operativa y con BBVA negociando conseguí tarifa plana muy ventajosa.En Sabadell me dijeron que no negociaban nada.....

Me queda ese único depósito y una cuenta ahí, pero a mi en Sabadell a partir de febrero no me vuelven a ver el pelo.

Te frien a comisiones de todo tipo y por los depósitos te dan miseria, ¿para que me interesa ser cliente de ese banco?

Como sigan con esa política van a tener mucha fuga de capitales....

#11

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

AMi me vence el ultimo al 4,5%TAE en mayo, tambien me ire, ami no me cobran nada por suerte.

Sabadell no mola nada, eso si la semana pasada daban un 3% a 6 meses que lastima, no lo pille por tan solo 1 semana. :(

salu2

#12

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Me gustaría preguntarte por el Sabadell y si sabes las comisiones:

Es increíble lo rápido que les cambia la cara cuando les dices que no renuevas, que escuchas su oferta y si no te satisface, te llevas el dinero. Me ha pasado esta misma semana.

En mi caso con el ahora Sabadell (antes CAM), después de esto, al intentar hacer la transferencia por internet, aparece una comisión de más de 100 euros (concretamente del 0,30%) que me sorprendió porque yo no tengo notificación de la aplicación de semejante comisión. Yo contraté en su momento la cuenta Extra plus (cuenta sin comisiones) y hace un año comunicaron por carta la integración en el Sabadell y ciertas comisiones que me dijeron en la oficina que no se aplicaban a dicha cuenta (¡jod** qué falsos son!). Pero es que además, no aparece tal comisión por transferencias del 0,30%.

Me gustaría preguntaros si sabéis algo de este tema y si contratasteis en su momento la cuenta Extra plus, qué comisiones se aplican ahora.

Un saludo

#13

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

La cuenta extra plus de la antigua CAM, al ser absorbida ésta por el Sabadell directamente se la han pulido y pasa a convertirse en una cuenta corriente normal con sus correspondientes comisiones.
En el Sabadell para que no te cobren comisiones, tienes que tener la Cuenta Expansión vinculando nómina o pensión.
Ten cuidado con las transferencias u otro tipo de operativas porque como he dicho en un post anterior van a saco y como no tengas la cuenta expansión no te las perdonan.

Yo tenía con la antigua CAM un acuerdo negociado para poder operar en bolsa nacional con tarifa plana de 7 euros para cualquier importe en la operativa.Cuando la CAM es absorbida por el Sabadell, me eliminan la tarifa plana y me quieren encasquetar un 0,60% de comisión sobre el importe de la operación y que no entraban a negociar nada.Les dije que yo así no podía trabajar con ellos.Me fuí y negocie con BBVA una tarifa plana para operar en bolsa muy buena (mejor que la que tenía en la antigua CAM)y me sorprendió la atención y la buena disposición de BBVA en negociar esa cuestión a pesar de ser uno de los grandes bancos.Todo el capital disponible que tenía en Sabadell lo traspasé al BBVA ( cifra de 6 dígitos) excepto lo que me queda en el depósito que me vence en febrero.Y entonces si lo cerraré todo con Sabadell.Pero bueno ellos verán la política que llevan y los clientes que van perdiendo.

A mí con bancos así, no me interesa trabajar.

#14

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

He visto que la cuenta Extra Plus ahora se llama Cuenta Ahorro Gestionada, aunque no logro averiguar sus comisiones.

Con respecto a las transferencias, ya he logrado que no me cobren la comisión usando de puente una cuenta de ActivoBank que ya tenía.

A mí tambien me queda un depósito que vence en mayo y por eso no puedo cerrar la cuenta todavía, pero no me deja tranquilo que ahora empiecen a cobrar comisiones.

¿Sabéis si se puede cambiar la cuenta asociada inicialmente al depósito por la cuenta de ActivoBank que ya poseía?

Un saludo

#15

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

hola, para dinero viejo me ofrecen esto:

25.000 euros al 1,25%., 12 meses.
75.000 euros al 3,00%., a 13 meses.

según ellos sale una media del 2,50%.

saludos.

#16

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

A mi me han renovado 190000 euros dos titulares al 2,5% a 13 meses TAE.En sucursal de Murcia

Guía Básica