Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

31 respuestas
Renovacion deposito dinero viejo en Bankia
Renovacion deposito dinero viejo en Bankia
Página
4 / 4
#25

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Si me dijeras un 4% lo veria pero un 3%, yo soy mas optimista que tu en estos casos, no veo q en 3 largos años no se vuelva a pagar por encima del 3%, a 2 años si lo meteria pero a 3 no.

saludos

#26

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

OK, entiendo, cada cual debe ser fiel a su estrategia

s2

#27

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Pues yo he tenido suerte ha vencido el deposito a 18 meses al 4,5% pagadero a vencimiento y no me han cobrado comisiones, he sacado el dinero por talón, cuenta a cero y by-by.

La cuenta me pone que se llama cuenta relación, no tengo con ellos nada solo ha servido para el deposito.

Seguramente nos les ha dado tiempo a cobrar porque el dinero ha volado inmediatamente y ha quedado a cero.

El deposito vence y el dinero no se libera, parece como que se ha renovado pero pone las condiciones del 4,5% del antiguo para despistar. Se niegan a liberar el dinero (por la web no se puede) porque dice que genera un documento que hay que firmar, la oficina esta muy lejos en otra ciudad y ni siquiera me ofrece nada para renovar porque discutimos y le digo que el dinero tiene que estar disponible en la web o renovado susceptible de poder anularlo si no quiere que le mande un notario. Voy a otra oficina enfrente de mi casa y me lo libera de inmediato con lo que intento transferirlo y me sale la comisión que habéis comentado, lo anulo y meto un talón por importe total en Openbank a través del Santander que se refleja de inmediato y operación escapada realizada con éxito sin cobrar nunca comisión. Ahora a cancelar la cuenta que ya no tengo prisa.

S2

PD.- Durante la operación de transferencia me sale una pagina que dice le ofrecemos un deposito a diez días al 0,8% ¿desea continuar? ¡como está la cosa!

#28

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Me pasó exactamente igual. A priori aparecía como renovado al 4,5% (de hecho subí una captura en otro hilo) y lo actualizaron pasadas las 24 horas. Conseguí regatear la comisión utilizando una cuenta en ActivoBank pero no me fío de lo que venga a partir de ahora.
No caí en lo del talón pero tampoco lo tengo y supongo que no lo dan gratis ¿no? y más sabiendo que te vas con la pasta :-)

¿no te cobran por ingresarlo en otro banco?

Un saludo

#29

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Eso es lo que ocurre en Activobank cuando vence un depósito. No se libera el dinero y sigue apareciendo con el mismo interés, supongo que al día siguiente ya aparecería renovado con el interés vigente en ese momento.

Yo lo que hago es cancelar el depósito por la web y al cabo de unos minutos aparece la pasta en la cuenta.

#30

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

PUES YO NO PIENSO HACER NINGÚN DEPOSITO POR DEBAJO DEL 3%. Que se jodan, estan todos quebrados, y por ese interés prefiero poner a salvo mi dinero.
Me cumplen este mes 12000 euros y creo que voy a ir de subastero por los bancos preguntando sabiendo que me van a dar el 2% solo por darles la alegría de mandarles a la mierda.

#31

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

La cta. soporta talonario de cheques los tenía desde que abrí la cuenta y es gratis.

Por ingresarlo en los bancos de internet no cobran, bankialink, openbank, ing-direct etc.

S2

#32

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Por la web, al menos en mi caso, no se podía.

S2

Guía Básica