Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para depositos sin comisiones y si es posible con visa gratis

3 respuestas
Cuenta para depositos sin comisiones y si es posible con visa gratis
Cuenta para depositos sin comisiones y si es posible con visa gratis
#1

Cuenta para depositos sin comisiones y si es posible con visa gratis

Hola, quiero abrir una cuenta (persona de 27 años) para tener un dinero en depósitos al mejor % posible, y si además dan una VISA gratis (aunque sea solo hasta que cumpla 30) pues mejor. Preferiblemente por Internet.

qué opciones hay? Isantander? bankia?

#2

Re: Cuenta para depositos sin comisiones y si es posible con visa gratis

Yo huiría de iSantander (de hecho estoy a la espera de que me hagan de una maldita vez un pago que tengo domiciliado para darle cierre y olvidarme de ellos para siempre. Va peor que iBanesto por lo que lei hasta ahora y no me dan ninguna confianza) y de Bankia (por cuestiones morales y porque veo un demasiadas quejas en relación a esta entidad; ni loco meto un céntimo en esa entidad).
Hoy por hoy, sin ganas de complicarse la vida, lo mejor que veo es COINC, con su triste 2,25%. Triste, pero es de lo mejor que hay en este momento, con disponibilidad del dinero, buena operativa y muy sencilla (desde mi punto de vista). Eso sí, a ver cuanto tiempo mantienen ese 2,25%...
Bueno, en COINC nada de tarjeta, pero si no la necesitas...
Otra opción es hacerte una Cuenta Nómina con ING y abrirte la Cuenta Naranja, que ofrecían creo que un 2% ahora mismo. Sí, otra porquería... aunque llevo años siendo cliente y la verdad que funcionan y atienden bien, tengo la nómina domiciliada y las tarjetas no dejan de ser tarjetas, que funcionan sin problemas y no me cobran nada por ellas. Es un poco triste mirar atrás y ver que cada día sus productos son peores y peores, pero al menos de momeno funcionan bien...
Eso sí, en cuanto encuentre algo mínimamente mejor y que se adapte a lo que necesito, les doy boleto también. Creo que es la única manera que tenemos de hacerles espabilar a las entidades bancarias.
Saludos.

#3

Re: Cuenta para depositos sin comisiones y si es posible con visa gratis

es para una persona sin nómina

#4

Re: Cuenta para depositos sin comisiones y si es posible con visa gratis

hola llose,
creo que lo mejor es que combines selfbank y coinc. la cuenta coinc al 2,25% a la vista.
En selbank trarjetas gratuitas y con descuento en las compras de 1%.
En selfbank hay una promoción que si te apadrino por abrir la cuenta e ingresar 1000€ te regalar 30€ (ahora no recuerdo bien la cantidad) y si haces operaciones con fondos o bolsa también ofrecen un obsequio en metálico.

si te interesa abrir cuenta en selfbank envíame un mensaje y te doy una invitación para que aproveches la promoción.

S2

Guía Básica