Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Unión Europea garantizará depósitos de menos de 100.000 y dará preferencia a los no garantizados en las quitas

18 respuestas
La Unión Europea garantizará depósitos de menos de 100.000 y dará preferencia a los no garantizados en las quitas
La Unión Europea garantizará depósitos de menos de 100.000 y dará preferencia a los no garantizados en las quitas
Página
2 / 3
#9

Re: La Unión Europea garantizará depósitos de menos de 100.000 y dará preferencia a los no garantizados en las quitas

Ya. Lo que pasa es que no he querido hilar tan fino para no complicar.Estoy de acuerdo.

Y de todas maneras recordar que en el enlace dice que sólo están garantizados los depósitos de MENOS DE 100.000.
Y 100.000 no es inferior a 100.000. Es lo mismo..
A eso me refiero ,al barullo de las normas y que haya tantas dudas.

#11

Re: La Unión Europea garantizará depósitos de menos de 100.000 y dará preferencia a los no garantizados en las quitas

Parece entonces que hasta 100K estarán completamente seguros no?

#12

Re: La Unión Europea garantizará depósitos de menos de 100.000 y dará preferencia a los no garantizados en las quitas

En la noticia se habla de depósitos MENORES de 100.000, o sea que en teoría, hasta 99.999,99 € está garantizado. Aunque en la vida no hay nada completamente seguro :D

#13

Re: La Unión Europea garantizará depósitos de menos de 100.000 y dará preferencia a los no garantizados en las quitas

Creo que en el texto se incluten 100.000 €, es decir, serían menor o igual. Pero no estoy 100% seguro.

#14

Re: La Unión Europea garantizará depósitos de menos de 100.000 y dará preferencia a los no garantizados en las quitas

Me parece que la histeria se está adueñando de los foreros... ¿tan importante es el euro de diferencia?

#15

Re: La Unión Europea garantizará depósitos de menos de 100.000 y dará preferencia a los no garantizados en las quitas

La verdad es que es no.

#16

Re: La Unión Europea garantizará depósitos de menos de 100.000 y dará preferencia a los no garantizados en las quitas

"""Los Veintiocho querían fijar un límite de 20 días para devolver los depósitos más pequeños, y finalmente se han marcado 7 días laborables para un depósito completo y 5 días laborables para recibir un importe que permita al depositante cubrir los costes de vida en el país en el que tenga ese ahorro."""

A Realista: ¿Qué entiendes por un depósito completo del que hablan en tu enlace?

A Bancosladrones : Creo que 1 euro si es importante.Todo depende de las circunstancias del momento. Si 99.999 eur están protegidos y por despiste metes 100.000 eur y pierde los 100.000 te acordarás del euro toda la vida.Y dos vidas.

Guía Básica