Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estructurado garantizado doble cupón con memoria

7 respuestas
Estructurado garantizado doble cupón con memoria
Estructurado garantizado doble cupón con memoria
#2

Re: Estructurado garantizado doble cupón con memoria

Demasiada lotería veo ahí. Lee artículos recientes al respecto en donde más del 80 % de los estructurados dan pérdidas...

#3

Re: Estructurado garantizado doble cupón con memoria

En este tras dos años puedes recibir 0% de interés pero el capital esta garantizado si esperas al vencimiento.

En el mejor de los supuestos puedes recibir 4,89% TAE
Si se cumple solo la primera fecha 2,47% TAE
Si se cumple solo la segunda fecha 4,77% TAE

#4

Re: Estructurado garantizado doble cupón con memoria

Pues para eso mejor al. Bes a plazo al 2,80% y sin Loterías. Con cariño ehhh.

Pero es que la Banca sólo hace productos que le beneficien a ellos.

#5

Re: Estructurado garantizado doble cupón con memoria

Si va bien los dos años se coge 5 + 5 no? Yo abrí uno en verano cuando la bolsa estaba por los suelos y confió en cobrar los dos cupones. Por entonces daban y 6 y repsol cotizaba a 18, índitex a 100 y Santander a 5 y pico. Ahora ya han tenido su recorrido alcista.

Edito: 5 + 5= 5 tae correcto, pero a dos años.

#6

Re: Estructurado garantizado doble cupón con memoria

A mi modo de ver, si se cumple sólo la segudna fecha te largarían el 4,77 pero por los dos años.

#7

Re: Estructurado garantizado doble cupón con memoria

Estructurado Garantizado Doble cupón con memoria, con garantía, con buen marketing, con posibilidades... PERO SIN RENTABILIDAD ALGUNA AL FINAL.

#8

Re: Estructurado garantizado doble cupón con memoria

Creo que por culpa de Inditex no se ha pagado el cupón, verdad?
0% de interés el primer año
BBVA style

Guía Básica