Acceder

¿Hay algo más allá de los depósitos?

11 respuestas
¿Hay algo más allá de los depósitos?
1 suscriptores
¿Hay algo más allá de los depósitos?
Página
1 / 2
#1

¿Hay algo más allá de los depósitos?

Hola a todos,

No sabía muy bien donde colocar estas preguntas y espero que si no corresponden a este foro me indiquéis donde colocarlas.
Llevo ya muchos años visitando estos foros pero debido a mis bajos conocimientos en bolsa y fondos siempre he buscado los mejores depósitos y hasta ahora me ha ido bastante bien.
Debido a los bajos intereses que dan los depósitos me estoy planteando entrar en bolsa, ya que de los fondos no conozco nada y no sé muy bien como funcionan.
Por eso me gustaría que me aconsejaseis que acciones comprar siempre teniendo en cuenta que la cantidad a invertir no sería mucha y pensando mantenerlas a largo plazo, cuales son las que ofrecen mejores dividendos.
De paso que broker me aconsejáis.

Un Saludo
Gracias

#2

Re: ¿Hay algo más allá de los depósitos?

No por nada, pero para estos temas ya tienes subforos específicos de Bolsa y de Fondos... no entiendo tu consulta en el subforo de depósitos.
A partir de ahí, todo depende del riesgo que estés dispuesto a asumir. Saludos,

#3

Re: ¿Hay algo más allá de los depósitos?

Vete al foro de bolsa que ahi te informas mejor.
Como no quieras un estructurado,parte depo y parte bolsa.Pero vamos que tienes información suficiente en otros sitios.

#4

Re: ¿Hay algo más allá de los depósitos?

Sería aconsejable que te informaras un poco del funcionamiento de los fondos de inversión así como de sus variedades... porque pasar directamente de depósitos a bolsa podría ser un suicidio... Si eres una persona con un perfil de riesgo conservador, la inversión en renta variable en ningún caso debería superar el 10% del capital de ahorro/inversión.
En fondos los hay desde los que apenas tienen riesgo hasta los de riesgo extremo...

Un primer paso sería mantener parte del capital en depósitos y otra parte meterlo en fondos de riesgo muy bajo o bajo como serían los Fondepósitos, Monetarios dinámicos o Renta Fija a Corto Plazo (que casi todas las entidades disponen de ellos) para empezar a familiarizarte con el tema, y ya más adelante ir formando tu propia estrategia.

SalU2

#5

Re: ¿Hay algo más allá de los depósitos?

Hola Jbaraka,

Yo también estoy dejando los depósitos por sus bajos intereses,
mira www.aurigabonos.es tal vez encuentras algo que te interese, hay información de como funciona.

Saludos

#6

Re: ¿Hay algo más allá de los depósitos?

Hola Jbaraka,

Yo también estoy dejando los depósitos por sus bajos intereses,
mira www.aurigabonos.es tal vez encuentras algo que te interese, hay información de como funciona.

Saludos

#7

Re: ¿Hay algo más allá de los depósitos?

!Sálvese quién pueda!

De depósitos a bolsa, y !pensando en el largo plazo...!

Esto no huele bien:

-Gente que pasa de depósitos a bolsa de la noche a la mañana.
-Conocidos comprando Bitcoins.

#8

Re: ¿Hay algo más allá de los depósitos?

A mi los depósitos y los fondos de inversión no me gustan, si que hay mas cosas, los bonos y las acciones, yo tengo mi cartera en en mi blog.

Guía Básica