Acceder

¿Hay algo más allá de los depósitos?

11 respuestas
¿Hay algo más allá de los depósitos?
1 suscriptores
¿Hay algo más allá de los depósitos?
Página
1 / 2
#1

¿Hay algo más allá de los depósitos?

Hola a todos,

No sabía muy bien donde colocar estas preguntas y espero que si no corresponden a este foro me indiquéis donde colocarlas.
Llevo ya muchos años visitando estos foros pero debido a mis bajos conocimientos en bolsa y fondos siempre he buscado los mejores depósitos y hasta ahora me ha ido bastante bien.
Debido a los bajos intereses que dan los depósitos me estoy planteando entrar en bolsa, ya que de los fondos no conozco nada y no sé muy bien como funcionan.
Por eso me gustaría que me aconsejaseis que acciones comprar siempre teniendo en cuenta que la cantidad a invertir no sería mucha y pensando mantenerlas a largo plazo, cuales son las que ofrecen mejores dividendos.
De paso que broker me aconsejáis.

Un Saludo
Gracias

#2

Re: ¿Hay algo más allá de los depósitos?

No por nada, pero para estos temas ya tienes subforos específicos de Bolsa y de Fondos... no entiendo tu consulta en el subforo de depósitos.
A partir de ahí, todo depende del riesgo que estés dispuesto a asumir. Saludos,

#3

Re: ¿Hay algo más allá de los depósitos?

Vete al foro de bolsa que ahi te informas mejor.
Como no quieras un estructurado,parte depo y parte bolsa.Pero vamos que tienes información suficiente en otros sitios.

#4

Re: ¿Hay algo más allá de los depósitos?

Sería aconsejable que te informaras un poco del funcionamiento de los fondos de inversión así como de sus variedades... porque pasar directamente de depósitos a bolsa podría ser un suicidio... Si eres una persona con un perfil de riesgo conservador, la inversión en renta variable en ningún caso debería superar el 10% del capital de ahorro/inversión.
En fondos los hay desde los que apenas tienen riesgo hasta los de riesgo extremo...