Acceder

ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?

9 respuestas
ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?
1 suscriptores
ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?
Página
1 / 2
#1

ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?

Hola, buenas tardes :) pues hace tiempo que fui a una sucursal de ING Direct y me hablaron todo tipo de sus cuentas, una que más me llamó la atención fue la de Ahorro, porque es lo que busco y sin que tenga comisiones.
Me dijeron que no tendría ni de mantenimiento, ni de cuenta, ni comisiones; ¿alguien tiene una cuenta por ING y me puede decir cuál es la mejor? En depósitos, el %, ¿a cuánto está? ¿es la mejor ahora mismo?
Muchas gracias :) un saludo a todos/as.

#2

Re: ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?

¿Acabo de ver un link de por aquí que está al 2%?

#3

Re: ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?

ING tiene;

- Cuenta Nómina, sin comisiones

- Cuenta Sin Nómina, sin comisiones. Sólo para evitar la comisión de la tarjeta, tendrías que tener un saldo mínimo de 2000 euros en cuenta o hacer un ingreso de 1000 euros al mes.

- Cuenta Naranja, como dices tú la cuenta ahorro, que ahora mismo para la primera cantidad que ingreses, te dan el 2% durante 4 meses, y al pasar ese tiempo te dan el 1%.

Ahora, puedes llevarte 50 euros al abrir tu cuenta nómina o sin nómina en ING, si necesitas un padrino por aquí estoy.

Saludos.

#4

Re: ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?

Tengo la cuenta naranja de ahorro desde 1999 y todavía no ha pagado ni un céntimo de comisiones. Puedes estar tranquilo sobre esto ;)

#5

Re: ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?

A ING le ha funcionado muy bien el mantra publicitario de 'sin comisiones de ningún tipo' pero lo cierto es que tenerlas, las tiene.

Por ejemplo, en sus tarjetas. En cosas que se han vuelto tan populares como realizar compras en internet con cambio de divisa te cargan un 2%, a diferencia de otras que no cobran nada por ese concepto.

Saludos

#6

Re: ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?

Hombre, lo de "sin comisiones" se refiere normalmente a lo típico de sin comisiones de mantenimiento, transferencias gratis, tarjetas de débito sin cuota etc. Se usa así por todos los bancos online "sin comisiones".
Por supuesto que en otra muchas operaciones tiene comisiones, ING y cualquier otro banco online "sin comisiones". El resto ni te cuento... ;)
De todas formas, la cuenta naranja es "sin comisiones" literalmente. Es imposible que te combren comisiones por nada en esta cuenta porque no puedes hacer ningún tipo de operación con ella susceptible de pagar comisiones, ni tiene tarjeta ni nada... es sólo una cuenta de ahorro.

Lo de la comisión por compras en moneda distinta de euro es cierto que antes no se cobraba en muchos bancos... pero cada vez es más común... yo de las tarjetas que manejo creo que todas lo cobran ya... :(

#7

Re: ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?

En otro hilo hemos comentado dos tarjetas que no cargan comisión por cambio de divisa: Interciti y EVO.

De todas formas, lo del "mantra publicitario" empieza a ser preocupante.
Pregunté hace poco a un amigo que acababa de hacer un pedido por internet a China, cuánto le habían cobrado de comisión por el cambio de divisa y me aseguró que nada porque "todo el mundo sabe que ING no cobra comisiones". Luego descubrió la triste realidad de ese 2%.

Peor es el caso de Bankinter que no cobraba nada hasta que decidieron empezar a hacerlo... SIN AVISAR a los usuarios. Más de uno de dejó un jornal en comisiones en esa jugada.

#8

Re: ING Direct, ¿sin comisiones en la Cuenta Ahorro?

Por curiosidad, es posible hacer transferencia a Vietnam gratis?

Gracias!

Guía Básica