Acceder

Se me ha renovado solo el deposito que tenia en el BBVA, puedo cancelar sin comision?

3 respuestas
Se me ha renovado solo el deposito que tenia en el BBVA, puedo cancelar sin comision?
Se me ha renovado solo el deposito que tenia en el BBVA, puedo cancelar sin comision?
#1

Se me ha renovado solo el deposito que tenia en el BBVA, puedo cancelar sin comision?

Hoy. El dia de vencimiento, va y se renueva 1 año mas al 1% pese a haber avisado que no renovasen

La duda que tengo es, mañana puedo cancelarlo, y me cobraran algo? Es decir, si solo tiene un dia, no tiene apenas intereses generados, la comision puede ser mayor que eses intereses? (o sea perder capital)

Hoy no me deja cancelarlo, al ser el mismo dia de renovacion

#2

Re: Se me ha renovado solo el deposito que tenia en el BBVA, puedo cancelar sin comision?

no te van a quitar del principal de ninguna manera, eso si, te penalizaran sobre los intereses generados. osea intereses de un día más o menos nada tanto por ciento de nada, pues nada. Te devolverán el capital integro.

#3

Re: Se me ha renovado solo el deposito que tenia en el BBVA, puedo cancelar sin comision?

Gracias, a ver si me deja la pagina cancelar mañanna xD

#4

Re: Se me ha renovado solo el deposito que tenia en el BBVA, puedo cancelar sin comision?

Tienes un periodo de gracia de 14 dias.Tranquilo lo puedes cancelar sin ningun problema.

Guía Básica