Acceder

Mejor depósito para Diciembre...

11 respuestas
Mejor depósito para Diciembre...
1 suscriptores
Mejor depósito para Diciembre...
Página
1 / 2
#1

Mejor depósito para Diciembre...

Muy buenas compañeros. Imagino que como muchos, estamos intentando sacar una rentabilidad decente sin correr riesgos a nuestros paupérrimos dineros.

Viendo la Bolsa en máximo y a pesar de asistir hace unos días a la conferencia sobre fondos o marcha de la economía en 2014 en Sevilla por la gentileza de esta casa, tengo mis dudas al respecto.

Entrando en el comprador de fondos a 13 meses salen rentabilidades atractivas, del 3%

BANKIA

LIBERBANK

IBERCAJA (15m)

¿Qué os parece, lo habéis contratado algunos, exigen alguna vinculación, son de fiar (se que tienen garantía)?

Gracias de antemano.

#2

Re: Mejor depósito para Diciembre...

Me auto respondo. He llamado a Liberbank y no lo tienen.!!!!!!

Entiendo que no debe de estar actualizado lo del comparador.

En Bankia, ¿ha contratado alguien algo?

#3

Re: Mejor depósito para Diciembre...

Los depósitos que comentas han bajado las rentabilidades:

Mejores depósitos diciembre 2013

De todas formas, son depósitos que negociados que no se ofrecen en todas las oficinas de la entidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Mejor depósito para Diciembre...

Gracias. No se donde vamos a llegar como sigan así. La bolsa muy cara, la rta fija para no fiarse y los depósitos con rentabilidades irrisorias.

#5

Re: Mejor depósito para Diciembre...

Será para que la gente consuma y se gaste los 4 duros que tiene ahorrados o que se arriesgue en productos financieros mas complejos y volatiles.s2

#6

Re: Mejor depósito para Diciembre...

La verdad es que me da un poco de reparo, mandarlo a Francia! pero es que no esta quedando otra alternativa.

#7

Re: Mejor depósito para Diciembre...

El mejor depósito para diciembre...es el que no se contrata..Un saludo

#8

Re: Mejor depósito para Diciembre...

Jajajajaja

Desde luego, si es que he ido hasta correos para preguntar y me dicen el 1% !!!!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar