Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito "extratipado"?

16 respuestas
¿Depósito "extratipado"?
¿Depósito "extratipado"?
Página
1 / 3
#1

¿Depósito "extratipado"?

Buenas,

El otro día hablé con un conocido que trabaja en un banco y me dijo que los bancos y comerciales se guardan un porcentaje de depósitos con posibilidad de extratipo, es decir, que te ofrecen algo más que a los clientes comunes.

Tengo dos vencimientos al 4,6 en BES y 4,25 en citibank en enero por valor de 100.000 cada uno.

Viendo como están los depósitos, me planteo ir con todo a otros bancos a ofrecer esos 200.000 para conseguir más interés.2 IPF con dos titulares para que esté cubierto por FGD.

¿Creeis que servirá para poder conseguir esos depósitos extratipados?

¿Alguien que trabaje en banca puede confirmar eso?

¿Es una cantidad suficientemente golosa o pasarán de mi completamente?

Saludos

#2

Re: ¿Depósito "extratipado"?

Me parece que van a pasar bastante de tí,ahora no están dando casi nada y no tiene pinta de que vayan a mejorar los intereses.

#3

Re: ¿Depósito "extratipado"?

Hola Luis444,
Según mi experiencia, tratarán de hacer un mix, te plantearán dividir tu capital en porcentajes, dependiendo de tu perfil, y te plantearán varios productos para que la media de interés sea algo superior a los depósitos, pero nada más.
No extratipan 200k.
Saludos.

#4

Re: ¿Depósito "extratipado"?

En depósito te costará bastante encontrar más de un 2,5% Y además te pedirán alguna vinculación.

#5

Re: ¿Depósito "extratipado"?

Yo no me la jugaría poniendo todos los huevos en el mismo banco.

#6

Re: ¿Depósito "extratipado"?

Deberiamos de juntarnos todos los foreros y hacer una SICAV.

#7

Re: ¿Depósito "extratipado"?

Prueba a ver, igual tienes suerte, por 100 mil si se molestan,igual por 200 mil si dan extratipos. Yo creo que nadie lo sabe porque nadie lo ha provado.

saludos

#8

Re: ¿Depósito "extratipado"?

Hola David,
Yo si, y con una cantidad mucho mayor, pero bastante mayor, y si quieres arroz catalina...

Guía Básica