Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con depositos de Bankia

13 respuestas
Duda con depositos de Bankia
Duda con depositos de Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Duda con depositos de Bankia

...Con vinculación, La Caixa ofrece el 2,79% TAE a 2 años...

Que vinculación piden???... aunque me imagino que solo será para nuevos clientes.

#10

Re: Duda con depositos de Bankia

Uno-e ya tampoco

#11

Re: Duda con depositos de Bankia

Lo llaman Depósito multiEstrella Bienvenida, nunca he sido cliente de La Caixa, por lo de bienvenida parece que sí, solo para los nuevos. Lo tengo por escrito, resumido es:

Plazo: 24 meses y TAE del 2,79% si el titular cumple las condiciones multiEstrella.
Importe máximo de la contratación: 50.000€
Cancelable: total o parcialm. Durante el 1ºaño darían el 0,5%, durante el 2º pagarían el 1%
Abono de intereses: 2% anticiapadamente el mismos día de la contratación. 0,75% a final de año. Más 1% a final del primer año si se cumple el programa multiEstrella.
Segunda anualidad: 0,75% más otro 1% si se cumple el multiestrella.
MultiEstrella: consiste en -me escribió a mano- una nómina de 600€, una tarjeta usada una vez al mes, más un recibo domiciliado con un cargo por mes.
Y me entregó el folleto de la nómina domiciliada de 600€ con el "regalo" a elegir (Tablet o TV Samsung, valorados resp. en 209 y 229€), permanencia de 12 meses y un matiz: con la tarjeta hay un mínimo de 3 compras/trimestre y recibos con mínimo de 3 cargos/trimestre. O sea algo más laxo aún. Parece buena cosa, luego yo no sé las triquiñuelas de la Caixa, sólo recuerdo que hace 3 años cogí la tele de Banesto y casi es mejor comprársela, libre de preocupaciones.Así que allá cada cual, pero la catalana da hoy bastante más que el BBVA y que Botín.

#12

Re: Duda con depositos de Bankia

Como me imaginaba es para nuevos clientes... Gracias por la info.

#13

Re: Duda con depositos de Bankia

mmmm me interesa eso de La Caixa.

Una duda, haciendome la nómina alli, me cobrarian comisiones por VISA, mantenimiento de cuenta, etc etc???

#14

Re: Duda con depositos de Bankia

No lo sé a ciencia cierta, creo haber leído en este mismo foro, en otro tema, que para que no te cobraran comisiones la nómina además debería superar los 700 o 750€ (quizá fuera de Cataluña. ¿Son más exigentes con los catalanes?).Sé que se puede elegir entre tarjeta de débito o de crédito y que al regalo se tendría derecho igual, con solo superar los 600€. Asegúrate, antes de que te cases mira lo que haces...

Guía Básica