Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?

17 respuestas
30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?
30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?
Página
1 / 3
#1

30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?

El tiempo de tres meses es demasiado escaso. No sé qué hacer con este dinero y, quizás, sea bueno aprovechar el depósito Bankoa al 2,50% a tres meses y luego decidir si lo meto o no en un fondo de renta fija. La verdad es que no creo que un fondo de este tipo me vaya a dar mucho más interés.

Saludos

#2

Re: 30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?

Lo que comentas del depósito Bankoa es desde 3.000€ hasta 30.000€ y si lo contratas hasta 31.12.2013 y por Internet.

Lo que ofrecen el 2,50% TAE a 3 meses está muy bien.

#3

Re: 30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?

Yo tambien estoy sopesando la posibilidad de abrir el Deposito Bienvenida, pero tengo algunas dudas.
Parece ser que el limite maximo de retirada diaria son 15.000 euros.
- Me gustaria saber si hay que abrir alguna cuenta asociada al deposito y si conlleva gastos de algun tipo.
- Tambien si complican mucho la vida para cancelarlo todo con ellos una vez pasados los tres meses (en principio no me interesaria seguir con ellos)
- Sacando el dinero con transferencias (creo que son gratuitas), se tardarian dos dias. Cerrando la cuenta el ultimo dia de salida del dinero, no deberian poder cobrar comision alguna, no?

De momento hace bastantes dias que les solicite cierta informacion a traves de us pagina web y sin respuesta. Si van a funcionar asi, se me plantean serias dudas.

Saludos.

#4

Re: 30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?

Son pocos meses, pero es un buen interés para lo que se da hoy en día. Lo que no sé es si luego me voy a encontrar en febrero con intereses muy bajos por no haber aprovechado a tiempo ofertas como las del BES o alguna otra. Parece ser que la tendencia es a la baja....

#5

Re: 30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?

Yo he hablado por teléfono con ellos y me han dicho que la cuenta asociada no llevas gastos; por otra parte, hay un hilo abierto sobre este depósito en el que lo comentan todo y parece ser que la gente está contenta. Lo de cerrar la cuenta, a algunos les ha costado por la saturación de las líneas, pero tienes un año sin gastos para cerrarla.
Lo único que me preocupa es lo que voy a hacer después de los tres meses con el dinero; el resto, parece bastante serio y seguro.

Saludos

#6

Re: 30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?

Cierto Sugur, tienes razon en cuanto a lo de los 3 anhos sin comisiones, asi que me alegra saberlo.
De buena gana les hubiera dado un telefonazo pero las condiciones para una conversacion no son las ideales ahora.
Siendo asi, me da que acabare llevando el dinero a Bankoa, pero solo por tres meses.
Si que parece que todo va a seguir bajando, asi que si puedes mandar el dinero a BES o a otro banco que te de mas rentabilidad... aunque en BES no se si pedian 50.000 euros minimo.
Saludos

#7

Re: 30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?

Tienes razón con lo de los 50.000 € del BES, así que no puedo acogerme a esta promoción. ¡Qué pena!
Saludos

#8

Re: 30.000 €: ¿merece la pena Bankoa a tres meses o es buen momento para fondos monetarios?

La tendencia es a la baja, eso es un realidad y a lo que te enfrentas en que en Febrero los depósitos ofrezcan a sus clientes unas rentabilidades cercanas al 1%.

El depósito BES ofrece ahora mismo un 2,80% TAE a 12 meses( lo ha rebajado ya desde el 3% al 2,8%).

Un saludo.

Guía Básica