Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me la quiere "colar" ibanesto? Contrate el depo a 13 meses al 2.25% y me mandan la documentacion y pone 1,75%

3 respuestas
Me la quiere "colar" ibanesto? Contrate el depo a 13 meses al 2.25% y me mandan la documentacion y pone 1,75%
Me la quiere "colar" ibanesto? Contrate el depo a 13 meses al 2.25% y me mandan la documentacion y pone 1,75%
#1

Me la quiere "colar" ibanesto? Contrate el depo a 13 meses al 2.25% y me mandan la documentacion y pone 1,75%

pues eso que contrate con ibanesto el depo al 2,25% de hecho me estan pagando mensualmente los intereses y me mandan una carta para que la devuelva firmada con el contrato del depo y que les mande una fotocopia del dni, pero en el contrato pone que los intereses del depo son al 1,75. Me imagino que sera un fallo? o me la quieren colar doblada?

#2

Re: Me la quiere "colar" ibanesto? Contrate el depo a 13 meses al 2.25% y me mandan la documentacion y pone 1,75%

Pueden ser las dos cosas.Los únicos que te lo pueden certificar son ellos.

#3

Re: Me la quiere "colar" ibanesto? Contrate el depo a 13 meses al 2.25% y me mandan la documentacion y pone 1,75%

Lo mejor es que lo comentes con ellos. Si ya has estado cobrando intereses del 2,25% tienes pruebas de que es una errata.

Comprueba además en iBanesto lo que pone en el apartado de imposiciones. Allí deberías poder ver correctamente el TAE y la fecha de vencimiento.

#4

Re: Me la quiere "colar" ibanesto? Contrate el depo a 13 meses al 2.25% y me mandan la documentacion y pone 1,75%

Entiendo que tenias contratado Y FIRMADO un depósito al 2.25% durante X meses y tras varios cobros mensuales de los intereses sin llegar a la finalidad de esos X meses,ahora te mandan un nuevo contrato para que lo firmes al 1.75%

Yo solo te puedo decir, que hay contratos de depósitos en los cuales la remuneración puede variar a lo largo de la vida del depósito. Vamos , que es lo que a ti te esta pasando, si entendí bien. Y esto viene recogido normalmente en el contrato del primer depósito.

Con clausulas como: El banco se reserva el derecho de modificar las condiciones pactadas en el presente contrato, incluidos los TIPOS DE INTERES y comisiones, lo cual será comunicado al Titular previamente con al menos un mes de antelación a la fecha en que vaya surtir efectos la modificación. Si no estas de acuerdo, cancelar el contrato, y en defecto de comunicación por tu parte, se entiende aceptada la modificación.