Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sugerencias para 20mil €.

14 respuestas
Sugerencias para 20mil €.
Sugerencias para 20mil €.
Página
1 / 2
#1

Sugerencias para 20mil €.

Alguna entidad que ofrezca un interes atractivo para 20mil €.
Las que estoy viendo, exigen minimo 50mil €.

#3

Re: Sugerencias para 20mil €.

Has descartado COINC al 2,25%?

Saludos,

#4

Re: Sugerencias para 20mil €.

Lo de "atractivo"no cabe ni para 20 ni para 100 mil.Los pondría en un depósito a cortito plazo tipo ING 4 meses al 2,40% si eres nuevo o cuenta de ahorro como Coinc 2.25% o Evo al 2%.También hay que decir que seguro que en breve bajarán aún mas los intereses que se pondrán en torno al 1,50% o menos para el 2014,o sea que hay que ir buscando otras alternativas a los ahorros.

#5

Re: Sugerencias para 20mil €.

Quien vaya a hacer algo con COINC que lo haga rápido, que seguro que estos también se apuntan a bajar rentabilidades...

#6

Re: Sugerencias para 20mil €.

Con un plazo de cinco años, te encontrarás alguna sorpresa en enero en seguros de vida ahorro... Saludos,

#7

Re: Sugerencias para 20mil €.

Yo lo meteria en coinc, 20 mil euros no es mucho y de un 2,25 a un 3% que es lo maximo que dan pero para mas de 50 mil... no hay mucha diferencia en intereses reales.

coinc sin duda.

saludos

#8

Re: Sugerencias para 20mil €.

Tal y como está el panorama me da que lo de Coinc al 2,25 va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Guía Básica