Acceder

¿Dónde invertir 100.000€?

45 respuestas
¿Dónde invertir 100.000€?
3 suscriptores
¿Dónde invertir 100.000€?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Bueno , bueno ...eso está mejor.

Y ahora mira por favor si el Bes ha necesitado de ayudas de Estado...

y sigue tambien cuidando de tu corazón.

#34

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

He leido un poco y parece que aunque tuvo malos numeros no pidido ayuda el BES, pero entiendo que tu no lo recomiendas no?
Que opinas del BFS, banco finantia sofonic?

#35

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

La cuestión de fondo es reflexionar en cada decisión y definir escenarios futuros.
La decisión final debe contemplar varias opciones , pués el capital lo permite.
Tambien puedes dar un pequeño salto y mirar los fondos monetarios.
Estamos en un momento muy bajo para los depósitos.
Pero nunca hay que correr ,simplemente , estudiar y proteger al corazón.Porque por alguna misteriosa razón el corazón sabe cosas que la mente ignora.
Hay que seguir escuchando al corazón.
Banco Finantia es un banco pequeñito.Estamos en otoño y luego vendrá un largo invierno....hace falta músculo.
Mamida25....hoy en día no tener dinero es un problema y tenerlo tambien puede serlo.
Y para evitar ésto último hay que seguir trabajando.....

#36

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Hoy contraté un depósito al 2,75% máximo 6 meses, no aceptan un plazo mayor, y posiblemente bajen el interés al haber bajado el interés el BCE al 0,25%.

#37

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Donde lo has contratado al 2,75% 6 meses?

#38

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Caja extremadura del grupo Liberbank, aunque el dia 5-11-2013 me dijeron la posibilidad de 6 ó 13 meses, hoy lo han reducido a 6 meses.
La opinión que tienen al reducir el plazo es porque preveen disminuciones en los intereses y no desean realizar depósitos por mayor tiempo.
La cosa va para abajo, y eso que ha sido antes de conocer la nueva bajada del interés de BCE.

#39

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Creo que te refieres al banco Finantia Sofinloc , por aqui ya se ha escrito bastante sobre BFS y siempre bien,yo mantengo con ellos desde hace varios años un depo que voy renovando sin problemas,mi experiencia es muy buena,gente seria sin agobiar con llamadas, en fin no insisten si cuando llega el vencimiento no renuevas.Een estos momentos tengo con ellos un depo a 25 meses al 3,50%.Esta entidad es española y esta cubierta por el FGD, solo tienen 3 oficinas en Madrid,Barcelona y Valencia, en fin yo lo recomiendo como una opción para diversificar nuestros ahorros.
saludos cordiales desde la calurosa Alzira je,je,je,y espero que te sirva mi comentario

#40

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Es un "buen" depósitos, ya que la rentabilidad que ofrecen es muy buena en relación a lo que ofrecen las demás entidades.

Guía Básica