Acceder

¿Dónde invertir 100.000€?

45 respuestas
¿Dónde invertir 100.000€?
3 suscriptores
¿Dónde invertir 100.000€?
Página
1 / 6
#1

¿Dónde invertir 100.000€?

Hola, hoy me he decidido a registrarme para pedir consejo, llevo un par de semanas visitando el foro, y tengo muchas dudas, le acaba de caducar un plazo a mi madre de 100.000€ y no tenemos claro donde invertirlo, la idea es un fondo a plazo fijo como lo teníamos pero esque ahora las ofertas son escasas, que me recomendais? el portugues no nos da confianza

#2

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Aquí te dejo un enlace en el que tienes información acerca de los mejores depósitos: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2015639-mejores-depositos-noviembre-2013

Ahora mismo lo máximo que están ofreciendo las entidades financieras es el 3%:
-Depósito BES al 3% a 12 meses.
-Depósito Bankia a 12 meses al 3% TAE.
-Depósito renovación ActivoBank al 3%.
-Depósito BFS a 25 meses al 3%.
-Depósito 12 meses Banco Pichincha al 2,8-3% TAE.

Un saludo.

#3

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Gracias por la respuesta, en bankia piden vinculación y es lo que no quiero, vincular nomina ni nada.
Voy a estudiar las otras posibilidades, me recomiendas alguna en particular?

#4

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

He oido cosas buenas de BFS, pero son 25 meses. También creo que Liberbank llega al 3% para esas cantidades.

#5

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Depende del plazo de vencimiento que estés buscando:inferior al año, 12 meses o superior al año.

Lo máximo que ofrecen los depósitos es un 3%, cualquier propuesta que tengas sobre la mesa, que se acerque a esa rentabilidad sin vinculación es buena.

También te digo, que hay gente que espera que las rentabilidades suban a final de año y puedan llegar al 3,5% TAE y prefieren esperarse. Eso ya depende de cada uno.

#6

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

El depósito del Liberbank es de 13-24 meses con una rentabilidad del 2,75-3% TAE.

También puedes contratarlo a 6 meses al 2,75% TAE.

#7

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Hola mendaur, ya ves que muchas opciones no tienes, lo que yo si tengo claro es que mi pasta a menos del 3% no la dejo y a bancos intervenidos, pseudointervenidos y de dios sabe donde tampoco, hay poco donde rascar pero alguno de los que te han puesto a lo mejor no esta del todo mal

#8

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Ok, gracias a tdos por los consejos, no me importa esperar un mes y tampoco poner a 13 o mas meses, pero tampoco busco algo muy rigido, y como dice el compañero Obijoan busco el 3% pero me parece que el asunto está jodido.

Guía Básica