Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

28 respuestas
Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad
1 suscriptores
Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad
Página
4 / 4
#25

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

Si en Pichincha me hubieran dado opción a contratar más de 18 meses, lo hubiera hecho sin lugar a dudas.

Si al final estamos equivocados (ojalá) y suben el interés, estaré encantado de cancelar y contratar de nuevo.

Un saludo desde Benidorm

#26

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

Hola, Campeón;

Siendo un profano en la materia y sólo leyendo los periodicos diría las siguientes respuestas:
1: ¿Subirá el precio del dinero?
Sólo cuando Supermario se canse de sacar dinero casi-gratis total.
2. Los bancos han equilibrado sus balances:
Es probable que lo hayan hecho, pero no van a repartir con el resto de los mortales sus ganancias. Sería de tontos. Tienen el dinero baratisimo. ¿Por qué van a cambiar de proveedor?

3:Sigue habiendo una gran demanda
¿Comoor? si estamos conociendo empresas de minicréditos rápidos, será porque los bancos no sueltan un pavo.

Conclusión:
Espero equivocarme, los depósitos seguirán bajando y algunos pagarán por tener el dinero en la cuenta corriente en ciertos bancos. No voy a poner nombres, pero se me ocurren tres ahora mismo.

El futuro para los ahorradores, se perfila muy negro con éste Gobernador del Banco de España. Creo que no hay vida para los anteriores en este país.
Puedo estar equivocado.

La siguiente frase, espero que todo el mundo se la imagine. Y es consecuencia de lo escrito arriba.
Pero no la voy a poner. Si alguno la quiere saber, qué me mande un privado y se la escribo.

Salu2

#27

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

Aún Banco Pichincha ofrece depósitos a 18 meses, porque Novo Banco tiene un límite temporal todavía más corto, hasta 12 meses. Los bancos no quieren "atarse" a largo plazo con tipos de interés "elevados" (tal y como está el mercado), y por eso reducen su oferta. Además, en breves disminuirán los bancos extranjeros los tipos que ofrecen actualmente a sus clientes. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Ahora hay que soportar las "vacas flacas".

Un saludo.

#28

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

En suecia ha bajado los tipos de interes al 0% hasta mediados de 2016.. Asi que hasta finales de 2016 principios de 2017 deberiamos de ver como los depositos suban y para el 2018 o 2019 llegar al 4%.

#29

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

un año después del artículo que decía q iban a subir los tipos, han bajado. Anda que...

Guía Básica