Acceder

La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso

21 respuestas
La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso
La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso
Página
3 / 3
#17

Re: La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso

Usted se piensa que los grandes conflomerados bancos mundiales van a tirar piedras contra su tejado, les interesa perder un cliente, la empresa de su cliente y las relaciones sociales de esa gente.....????
Perdone que discrepe pero en Chipre los grandes bancos mundiales colocaron el dinero de su gente VIP en otras sucursales de ese Banco segun los intereses de cada cliente VIP

#18

Re: La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso

Esto es lo que llaman 'mass mierda' ¿no?

Un poquito de verdad y el resto falacias puras, medias verdades y pronosticos de chamán puesto de peyote. Van de la manita con las sectas que dicen que se acaba el mundo cada año.

"(I want your Money, como dice el Tío Sam)" Que si blogsalmonela, que has puesto un meme en tu web y nos vendes que eso dice el tio Sam directamente.

"Los bancos de Nueva Zelanda y Canadá también quieren el dinero de los ahorrantes. Pronto esta práctica se extenderá a Estados Unidos y los grandes depósitos sufrirán severos castigos."

¡VAYA! 4 años mas tarde y ni en NZ, Canadá ni EEUU ha pasado NADA de eso. EEUU confiscó cuentas en EEUU a clientes iraquíes, en su dia y a venezolanos tambien (motivos politicos, nada de lo que dice blogsalmonela).

Menos mal que era PRONTO. Han pasado 4 años y NADA. Ni tampoco pasará.

"¿Quien se atreverá a tener dinero en los bancos en el futuro?"

¿Soy yo o blogsalmonela nos decía que saquemos nuestro dinero inmediatamente? A veces pienso con el cerebro que a estos blogs rancios los financian politicos, pero debo de estar loco. Seguro.

" Y de nada servirán las demandas contra la banca por estas confiscaciones, dado que cuentan con el apoyo pleno de los gobiernos."

¿Soy yo o blogsalmonela nos sugiere que seamos muy sumisos y que no hagamos lo que se hizo en Islandia porque "de nada servirán las demandas contra la banca"? Me tomaré la medicina para locos.

Si entraba al blogsalmon.com era por pura casualidad o mala suerte. Ahora ya sé que no vuelvo a leer NADA de ahí. Pero NADA.

Empecinado, ¿que te llevó a postear este... 'brillante y visionario articulo'? ¿Como te sientes al ver que NADA se ha cumplido?

Saludos

#19

Re: La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso

Sobre esto las noticias y perspectiva cambian cada pocos dias así que imagínate rescatar un hilo hace casi 4 años.

#20

Re: La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso

Con todo el respeto, no me cuentes cuentos chinos que soy español. Las noticias y las perspectivas NO cambian cada 'pocos dias', eso es otra falacia. Tampoco es un hilo, realmente. Es una noticia, bastante falsa, pero noticia. Ni siquiera tiene añadido al final un ¿Que opinais? ni nada similar. Aunque el SPAM se vista de post, SPAM se queda. Es promo y ademas mal hecha y no lo digo por su falsedad.

Tambien te agradeceria que no usases eufemismos ridiculos como 'rescatar un post'. ¿Acaso el analisis tecnico esta basado en el futuro?

Hacer retrospectiva es positivo y no al reves.

Es un articulo que en su dia ya fue criticado por estar lleno de falacias y bobadas que carecen de logica o sentido común. Es como si la banca hubiese decidido suicidarse economicamente.

Si a ti te parece positivo inyectar panico en los mercados a base de falacias, tienes un problema.

Me daría vergüenza llamarlo 'blog salmón', viendo la 'seriedad' que tiene.

Creo que 'Empecinado' no nos dirá el motivo para postear semejante...

Como inversores, nuestra habilidad se basa en tomar buenas decisiones y acertar con nuestras previsiones y blogsalmonela ha fallado de pleno y presentadolo como un hecho que va a suceder SI O SI.

Todo mi respeto para ti, pero no para blogsalmonela.

#21

Re: La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso

Uff... pero a ver quien esta explicando historias aqui???
Admito que me he perdido por completo.

#22

Re: La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso

Uf, qué furor

Guía Básica