Acceder

¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

22 respuestas
¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?
¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Nunca se puede saber, pero por lo que han comentado diversos usuarios, lo mejor en estos momentos es esperar y con suerte en Navidad tener un regalo por parte del banco.

#10

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Somos muchos los que estamos esperando a Diciembre. En mi caso con marcado ultimatum, pues tenerlo sin atar supone perder dinero. Es decir, en Diciembre tengo que atarlo ya! al 3% o si puedo al 3.25% (está sería mi apuesta). Si la cosa se pone fea y se queda en 2.9 igual esperaría a Enero, pero creo que me acojonaría, y lo ataría al 2.9 también.
El tema es que lo tengo cargado en ING, Ibanesto y en otros con disposición al 1.5-2%, pero ya no aguanto más. En diciembre cuando me venza en esos, al puchero. Esté como esté!

#11

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

A fecha de hoy tienes el depósito CAI a 11 meses al 3,25% T.A.E., con un importe mínimo de 50.000€(para ti no habría problema).

#12

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Lo habría a mas de 12 meses? Voy a tener algunas rentas en el ejercicio 2014 y me interesaría vencimientos mas allá de ese año.

#13

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Depósitos a más de 12 meses tienen los siguientes(según la rentabilidad):

-Depósito 24 meses de Liberbank al 3-3,25% T.A.E., a partir de 40.000€ y para un periodo de 13 meses está ofreciendo un 3% T.A.E.(contratar en las oficinas de Cajastur).

-Depósito BFS a 25 meses al 3,1% T.A.E., inversión mínima 50.000€.

-Depósito Bankia a 12 meses al 3% T.A.E., cantidad mínima entre 50.000€ y 100.000€.

-Depósito Bankinter NEXO 100 al 3% T.A.E. a 13 meses, para nuevos clientes que domicilien la nómina y cantidad mínima de 10.000€.

-Depósito ICBC a 3 años y al 3% T.A.E., con una inversión mínima de 1.000€.

-Depósito BFS a 13 meses al 2,90% T.A.E., capital mínimo 50.000€.

#14

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Y porqué no lo has dejado en COINC al 2,25%?
Si pensabas esperar hasta final de año a ver si suben y querías disponibilidad inmediata, es lo mejor que hay.

#15

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

es posible que no vea un solo banco fiable en tu lista??

#16

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

SERÍA INTERESANTE CUANTIFICAR LA FIABILIDAD
¿Cuáles son y qué intereses se pueden conseguir en entidades financieras "fiables"?
Para ahorradores modestos podríamos considerar hasta 100.000 euros?

Guía Básica