Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?
Nunca se puede saber, pero por lo que han comentado diversos usuarios, lo mejor en estos momentos es esperar y con suerte en Navidad tener un regalo por parte del banco.
CÓDIGO AMIGO
Nunca se puede saber, pero por lo que han comentado diversos usuarios, lo mejor en estos momentos es esperar y con suerte en Navidad tener un regalo por parte del banco.
Somos muchos los que estamos esperando a Diciembre. En mi caso con marcado ultimatum, pues tenerlo sin atar supone perder dinero. Es decir, en Diciembre tengo que atarlo ya! al 3% o si puedo al 3.25% (está sería mi apuesta). Si la cosa se pone fea y se queda en 2.9 igual esperaría a Enero, pero creo que me acojonaría, y lo ataría al 2.9 también.
El tema es que lo tengo cargado en ING, Ibanesto y en otros con disposición al 1.5-2%, pero ya no aguanto más. En diciembre cuando me venza en esos, al puchero. Esté como esté!
A fecha de hoy tienes el depósito CAI a 11 meses al 3,25% T.A.E., con un importe mínimo de 50.000€(para ti no habría problema).
Lo habría a mas de 12 meses? Voy a tener algunas rentas en el ejercicio 2014 y me interesaría vencimientos mas allá de ese año.
Depósitos a más de 12 meses tienen los siguientes(según la rentabilidad):
-Depósito 24 meses de Liberbank al 3-3,25% T.A.E., a partir de 40.000€ y para un periodo de 13 meses está ofreciendo un 3% T.A.E.(contratar en las oficinas de Cajastur).
-Depósito BFS a 25 meses al 3,1% T.A.E., inversión mínima 50.000€.
-Depósito Bankia a 12 meses al 3% T.A.E., cantidad mínima entre 50.000€ y 100.000€.
-Depósito Bankinter NEXO 100 al 3% T.A.E. a 13 meses, para nuevos clientes que domicilien la nómina y cantidad mínima de 10.000€.
-Depósito ICBC a 3 años y al 3% T.A.E., con una inversión mínima de 1.000€.
-Depósito BFS a 13 meses al 2,90% T.A.E., capital mínimo 50.000€.
Y porqué no lo has dejado en COINC al 2,25%?
Si pensabas esperar hasta final de año a ver si suben y querías disponibilidad inmediata, es lo mejor que hay.
es posible que no vea un solo banco fiable en tu lista??
SERÍA INTERESANTE CUANTIFICAR LA FIABILIDAD
¿Cuáles son y qué intereses se pueden conseguir en entidades financieras "fiables"?
Para ahorradores modestos podríamos considerar hasta 100.000 euros?