Acceder

¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

22 respuestas
¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?
¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Cajamar, 3,25% a 6 meses en oficinas en expansión
Para quitarte la comisión de la cuenta te tienes que hacer socio aportando 1.037 € (cada uno sabrá si le sale rentable o no, que ya se ha escrito mucho de este tema) que rinden el 1,50%
Maximo 50.000 euros por cliente

#18

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Depende de lo que entiendes por fiable y lo que busques..

Supongo que lo dirás por Bankia, pero Bankinter y Liberbank, ¿tampoco te gustan?.

¿Qué banco es fiable para ti?.

#19

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Tengo una duda, si como se ve estos días a los bancos les están saliendo buenas noticias por todos lados como van a pagar mas por los depósitos que lo que dan ahora (un tres por ciento)y que es mas de lo que daban hace unos meses con peores perspectivas, igual se me escapa algo que no entiendo?

#20

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Borja, Bankia es en estos momentos el banco más fiable de toda Europa . No lo sabías ? Pues ya te lo dice papá cajero malencarado.

Vamos a ir cambiando el chip que todavía parece que no nos hemos enterado.

#21

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Supongo que dirás que es fiable por el rescate llevado a cabo por parte del Gobierno.

No hay que cambiar ningún chip(por lo menos yo), lo único es que después de todo lo que ha pasado en el sistema financiera, cuesta volver a confiar en cualquier entidad financiera.

#22

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Hola Borja, Yo tampoco confio nada de nada en Bankia y otros parecidos, prefiero estar en fondos fuera de spain de momento, tampoco veo que quieran subir los intereses de los depósitos, pues cada día bajan, no se ya veremos, ojalá a fin de año o princioios del otro haya buenos depósitos en entidades en las que aun se pueda confiar.s2s

#23

Re: ¿Algún deposito a fecha de hoy al 3,25%?

Es normal y comprensible la desconfianza de los usuarios hacia Bankia.

Es verdad, por lo que se ha comentado en este foro que algunos depósitos han reducido la rentabilidad que ofrecían, pero como ya dije, vencen más de 200.000 millones de € en depósitos y las entidades financieras se pelearán por semejante "pastel".

Esperemos que no se pongan de acuerdo las entidades y ofrezcan las mismas rentabilidades.

Guía Básica