Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Todo a COINC?

8 respuestas
¿Todo a COINC?
¿Todo a COINC?
Página
1 / 2
#1

¿Todo a COINC?

Buenas,
Me finaliza a principios de Noviembre un depósito de 6000€ de SabadellCAM al 4,25% (qué tiempos aquellos), y me surge la duda de que hacer con esos 6000.
Había pensado en meterlo todo en COINC (al 2,25%), donde tengo otros 13000, pero me han comentado que como no voy a necesitar el dinero a corto plazo quizás podría meter parte del dinero en un fondo de inversión conservador de renta fija (los fondos garantizados me comentan que no merecen la pena) como Bankinter Renta Fija Corto Plazo o semejantes. Qué me recomendais?
Saludos

#2

Re: ¿Todo a COINC?

COINC de cabeza

#3

Re: ¿Todo a COINC?

Yo llevo un par de meses en Coinc, nunca se sabe cuando vas a necesitar ese dinero :)

Salu2.

#4

Re: ¿Todo a COINC?

A coinc en espera de tiempos mejores

#5

Re: ¿Todo a COINC?

A Coinc hasta enero y luego a mirar..A mí también me venció uno en Septiembre y en COINC que está..y en cuanto a lo otro, depende de tu perfil inversor..yo como soy conservador solo depósitos..lo demás es todo un cuento chino..

#6

Re: ¿Todo a COINC?

Si hay dinero del que no hace falta que dispongas, hay mejores opciones que Coinc o Evo, ya que puedes sacar rentabilidades del 3% y 3,25% TAE a 11 o 13 meses... Coinc puede decidir bajar interés y sólo tener 2 meses al 2,25%...

#7

Re: ¿Todo a COINC?

Yo para llevar la contraria a todos,no veo mal lo del fondo de bankinter , es un fondo de renta fija a corto plazo , muy dificil que dé rentabilidades negativas lo normal es que de un poco mas que un deposito en estos nmomentos

#8

Re: ¿Todo a COINC?

qué depósito da 3 o 3,25%? No he visto ninguno con esas rentabilidades que no requiera vinculacion (nomina) o un minimo de 50.000€

Guía Básica